¿Volverá WWE a ser un solo roster cuando Smackdown Live vaya a FOX?
 

Novedades de WWE y su relación con FOX. Nuevos detalles se han revelado sobre la programación de WWE en Fox a partir de septiembre.

Novedades de WWE y su relación con FOX

Los funcionarios de Fox organizaron una reunión el miércoles para hablar con sus afiliados sobre el calendario de otoño, de acuerdo con el Wrestling Observer Newsletter. WWE se incluyó en esta cumbre.

Como SmackDown formará parte del bloque deportivo de Fox todos los jueves a domingo en el otoño, se dice que el network quiere que WWE sea promovida como un deporte legítimo que sea una presentación deportiva coreografiada, aunque los resultados de los combates están predeterminados. SmackDown se emitirá 51 semanas al año en Fox y se grabará y se emitirá antes las fechas de las World Series. Es posible que SmackDown se transmita en FS1 durante una semana.

Fox también transmitirá un espectáculo de promoción de una hora a finales de septiembre para promover el debut en vivo del viernes por la noche el 4 de octubre desde el Staples Center en Los Ángeles. La idea es que el especial de una hora presentará WWE y las Superestrellas a la audiencia de Fox. WWE y Fox están planeando una gran promoción que hará que las Superestrellas de WWE lleven un camión en movimiento a mercados de diversos tamaños para promover el cambio de Network. También se está planificando una emisión digital, que permitirá a los espectadores obtener una visión en el backstage del producto WWE. Este manual enseñará a los espectadores algunos de los términos internos, de acuerdo con el observer.

Fox también está en conversaciones para llevar la marca WWE NXT a la televisión. Ha habido especulaciones sobre la transmisión de NXT en FS1, cara a cara con el programa semanal de TNT de AEW, pero eso no se ha confirmado. Como se informó anteriormente, FS1 también emitirá un programa semanal de estudio de WWE los martes con Renee Young como presentadora.

Se cree que el especial de vigésimo aniversario de SmackDown se emitirá como el episodio principal de Fox, el 4 de octubre. WWE comenzará a promocionar ese especial a mediados de septiembre. Se dijo en la cumbre que habrá muchas sorpresas en ese espectáculo.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.