Resultados NXT UK

Resultados NXT UK del 17 de julio. Esto es lo que aconteció anoche en el programa de la división británica de NXT con el anuncio del primer combate para el Takeover

Resultados NXT UK del 17 de julio

Marcel Barthel & Fabian Aichner de Imperium derrotaron a Saxon Huxley & Tyson T-Bone

En el combate opener de NXT UK de esta semana, Marcel Barthel y Fabian Aichner de Imperium honraron su alfombra «sagrada» en un combate contra Saxon Huxley y Tyson T-Bone.

Huxley cometió el crítico error de no ver a Barthel dar el relevo a Aichner en el combate y continuó luchando contra Barthel. Después de que el legal Aichner usó su rodilla para dejar fuera de juego a T-Bone en los escalones de acero fuera del ring, atacó a Huxley por detrás, e Imperium acabó con su presa con un uppercut desde la segunda cuerda convertida en powerbomb para la cuenta de tres.

Jinny venció a Xia Brookside

Aunque Xia Brookside mostró una ofensiva impresionante contra Jinny, la hija del legendario luchador Robbie Brookside fue víctima de las distracciones e interferencias de Jazzy Gabert fuera del ring, lo que le permitió a Jinny sorprender con un roll up a su oponente por detrás para conseguir la victoria.

NXT UK Women’s Champion Toni Storm defenderá el título contra Kay Lee Ray en TakeOver: Cardiff

Una semana después de que Kay Lee Ray le diera un puñetazo depués del combate a la derrotada oponente de Toni Storm, Candy Floss, en un claro intento por meterse dentro de la cabeza del titular, la Campeona Femenina del NXT del Reino Unido llegó ante el Universo NXT del Reino Unido. Al preguntarse qué le sucedió a la mujer que una vez fue una de sus mejores amigas, Storm le hizo saber que está harta de los juegos mentales de Ray y que está lista para enfrentar a la ganadora del reciente Battle Royal femenino en cualquier momento.

En respuesta, Ray surgió para hacer el asombroso anuncio de que desafiaría a Storm en el programa más grande de la marca en ascenso hasta la fecha, NXT UK TakeOver: Cardiff el sábado 31 de agosto. Luego prometió que la vida de la campeona se convertiría en un infierno hasta el momento. El momento en que ella consiga su campeonato.

Mark Andrews ganó a Kassius Ohno

Kassius Ohno le dio una paliza salvaje a Mark Andrews en el evento principal de NXT UK, incluso retirando la protección de fuera del ring, dejando caer la garganta de su oponente sobre el acero expuesto y concentrando su posterior ataque en ese mismo objetivo.

Pero a pesar de la afirmación de Ohno en el medio combate de que Andrews no se merece estar en el ring con un «genio de la lucha», el resistente Andrews respondió con un aluvión de maniobras ofensivas de alto octanaje, incluido un Hurricanrana desde la tercera cuerda.

Luego, en los momentos finales, Ohno atrapó a su adversario cuando este estaba volando desde la tercera cuerda y le aplico un tremendo suplex. Pero en lugar de tratar de cubrir a su enemigo, Ohno cometió el error de levantarlo en un intento de infligir un nuevo castigo. Ese error volvió para atormentar a Ohno, ya que Andrews rápidamente contrarrestó su ataque y consiguió una rápida cuenta.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.