luchadores RAW Reunion
 

Hasta 35 luchadores podrían estar en el RAW Reunion. Esta es la cifra que ha dado Dave Meltzer sobre el evento del próximo lunes 22 de julio.

Hasta 35 luchadores podrían estar en el RAW Reunion

WWE está trayendo un gran cantidad de grandes nombres del pasado para impulsar a Raw para un episodio a finales de este mes. WWE anunció durante Extreme Rules que el episodio del 22 de julio será una «RAW Reunion» y contará con Eric Bischoff, Steve Austin, Hulk Hogan, Ric Flair, Christian, Kurt Angle, Shawn Michaels, Scott Hall, Kevin Nash, The Boogeyman, Shane Helms , Ted DiBiase Sr., Jimmy Hart, D-Von Dudley, Jerry Lawler, Sargent Slaughter y Santino Marella.

El episodio de RAW de la próxima semana será un episodio de RAW Reunion con apariciones de Eric Bischoff, Steve Austin, Hulk Hogan, Ric Flair, Christian, Kurt Angle, Shawn Michaels, Scott Hall, Kevin Nash, The Boogeyman, Shane Helms, Ted DiBiase Sr. , Jimmy Hart, D-Von Dudley, Jerry Lawler, Sargent Slaughter y Santino Marella. En el último episodio de Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer dijo que habrá incluso más personas que eso, y podría ser de 35 o más.

Él dijo: «No sé si este es un número real, pero alguien de la compañía me dijo … Di un montón de nombres preguntando si iban a estar allí y todos los que pregunté eran un sí. Y luego dijeron que hay 35 o más o así «.

Añadió que de todos los nombres que había escuchado de posibles apariciones, The Rock no era uno de ellos.

Meltzer también sugirió que dado que RAW es el lunes anterior a las cifras económicas del segundo trimestre, WWE puede usar el rating más alto que probablemente obtendrá como ejemplo de que están cambiando las cosas.

Finalmente, dijo que un episodio de RAW Reunion fue una de las ideas de Usa Network a WWE a principios de este año, similar al Campeonato 24/7.

 

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.