Luchadora WWE
 

Luchador podría regresar a WWE esta semana. Según Mike Johnson de PWInsider, un luchador que nadie espera podría regresar esta semana a televisión.

Luchador podría regresar a WWE esta semana

Ha pasado muchos meses desde que vimos el desaliñado cabello y la barba de Luke Harper en nuestras pantallas de televisión de WWE, pero eso pronto podría estar a punto de cambiar.

Harper estaba originalmente fuera de la pantalla como resultado de una lesión, pero meses después de recuperarse, todavía no está a la vista. Además de su presencia en un puñado de shows en vivo y en el Torneo Worlds Collides en abril, ha estado tan alejado como su ex líder Bray Wyatt.

Según los informes, esto se debe en parte a que Harper solicitó su liberación y lo admitió públicamente publicándolo en Twitter, y también porque a Vince simplemente no le gusta él o su personaje.

Sin embargo, Mike Johnson de PWInsider informa que Harper podría estar presente en las grabaciones de Raw y SmackDown de esta semana, lo que podría apuntar hacia un posible retorno.

«Escuchamos rumores de que Luke Harper estaría en las grabaciones de TV de esta semana», dijo Mike Johnson en el audio de PW Insider Elite.

Ahora que Eric Bischoff y Paul Heyman están en parte dirigiendo el espectáculo, quizás esta sea otra oportunidad para que Luke Harper haga algo de sí mismo.

Ahora que Daniel Bryan ha perdido los títulos de parejas de SmackDown, ¿podría Harper reunirse con Rowan si Bryan va en solitario?

Veremos que sucede esta semana pero hay varios luchadores que podrían ver cambiados sus roles en la empresa con la llegada de Heyman y Bischoff a la empresa y si esta les da toda la libertad creativa para llevar a cabo los programas de televisión tal y como quieran ellos.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.