Becky Lynch SummerSlam
 

Becky Lynch vs Natalya por el título femenino de RAW en WWE SummerSlam. Esta noche en el show de la marca roja, Natalya logró esta oportunidad.

Becky Lynch vs Natalya por el título femenino de RAW en WWE SummerSlam

The Queen of Harts está en camino de una gran lucha con The Man en SummerSlam cuando Natalya desafíe a Becky Lynch por el título de femenino de RAW.

Un día después de que Becky se uniera a Seth Rollins y frustrara el desafío de Lacey Evans y su compañero Baron Corbin en un combate de Winners Take All sin reglas en Extreme Rules en un Combate Tag Team. Se realizó un combate por eliminación fatal four way en Raw para determinar quién enfrentará a The Man por el título femenino de RAW en SummerSlam. Finalmente después de esa dura lucha, Natalya había vencido a Naomi, Alexa Bliss y Carmella para ganarse el derecho de intentar vencer a Lynch en el evento más grande del verano.

Natalya es una superestrella de tercera generación que se entrenó en el infame Hart Dungeon. Ella tiene las cicatrices de la batalla y un arsenal que incluye el Sharpshooter, una de las sumisiones más insoportables del juego. ¿Será suficiente su experiencia y su entrenamiento legendario para contrarrestar los efectos de Straight Fire?

De momento el primer careo entre ambas ya se produjo anoche tras la victoria de Natalya en el combate. Veremos que sucede en SummerSlam que recordemos se celebrará en Toronto, Canada, país de donde es originaria la aspirante y eso seguro que le hace tener el favor del público.

Por su parte, Becky Lynch, querrá seguir dominando la división femenina de la marca roja después de por fin haberse librado de una Lacey Evans con la que ha estado teniendo una rivalidad en los últimos tres meses.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.