Andrade se enfrentará a Rey Mysterio en el Kickoff de WWE Fastlane
 

Andrade se enfrentará a Rey Mysterio en el Kickoff de WWE Fastlane

Durante el show de WWE Smackdown Live se ha anunciado de manera oficial el combate del kickoff del próximo PPV de WWE, Fastlane que tendrá lugar en el Q Arena en Cleveland, Ohio, que enfrentará a Andrade contra Rey Mysterio tras su larga rivalidad que seguirá en el PPV previo a Wrestlemania.

WWE Fastlane es este domingo y la cartelera tuvo espacio para un par de combates más. WWE ya agregó un combate por el título por parejas de RAW en una triple amenaza en el programa de este domingo y ahora sabemos lo que estará en el PPV.

Durante el SmackDown Live de esta noche, Samoa Joe podría haber ganado el título de los Estados Unidos en un partido contra R-Truth, Rey Mysterio y Andrade, pero las cosas no se han cambiado entre Mysterio y Andrade.

Mysterio y Andrade han demolido la casa en varias ocasiones. También se rumorea un combate de WrestleMania entre ambos, nunca se sabe lo que podría ser el próximo en este capítulo actual en su pelea.

A continuación les mostramos la cartelera actualizada del show.

 

  • WWE Title Match: Kevin Owens vs. Daniel Bryan (c)
  • SmackDown Tag Team Titles Match: Shane McMahon y The Miz vs. The Usos (c)
  • Triple Threat por los the RAW Tag Team Titles: Ricochet y Aleister Black vs. Chad Gable y Bobby Roode vs. The Revival (c)
  • WWE Women’s Tag Team Titles Match: Nia Jax y Tamina Snuka vs. Sasha Banks y Bayley (c)
  • SmackDown Women’s Title Match: Mandy Rose vs. Asuka (c)
  • Becky Lynch vs. Charlotte Flair (Si Becky Lynch gana, etsará en una triple amenaza contra Charlotte Flair y Ronda Rousey por el RAW Women’s Champion en Wrestlemania, de no ganar, solo será Charlotte Flair contra Ronda Rousey)
  • The Shield (Roman Reigns, Seth Rollins, Dean Ambrose) vs. Drew McIntyre, Baron Corbin, Bobby Lashley
  • Kickoff Pre-show: Rey Mysterio vs. Andrade
 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.