Los campeonatos por parejas de RAW serán defendidos en una triple amenaza en WWE Fastlane
 

Los campeonatos por parejas de RAW serán defendidos en una triple amenaza en WWE Fastlane

En WWE Fastlane, The Revival defenderá sus Campeonatos por parejas de Raw contra no solo los ex campeones Chad Gable y Bobby Roode, sino también contra las recientes y dinámicas incorporaciones a Monday Night Raw, Aleister Black & Ricochet.

Una semana después de debutar en Raw, Ricochet y Black, todas las estrellas de NXT, anotaron un pinfall sobre The Revival en un combate de acción y sin título en juego. Como resultado, el tándem emergente recibió un polémico comabte por el Título por parejas Raw la semana siguiente, una oportunidad que algunos emparejamientos establecidos en el vestuario creían que aún no habían ganado.

Quizás esto incluyó a Roode & Gable, el equipo que Dash & Dawson había derrotado para ganar los títulos. Los ex titulares fueron guisados ​​vocalmente en el exterior del círculo cuadrado durante el concurso, tal vez por la falta de una cláusula de revancha automática que les daría otra grieta en los títulos.

Roode & Gable invadieron The Revival en el medio del combate, logrando una descalificación para los campeones y dando a los atacantes la oportunidad de defenderse contra los recién llegados al NXT. Sin embargo, su intento de lanzar las manos terminó de manera desastrosa, ya que Black & Ricochet los envió sin gloria desde el ring antes de posar siniestramente en el centro del círculo cuadrado. Si Black & Ricochet definitivamente hubiera ganado los títulos es solo una cuestión de conjeturas, pero la imagen duradera del partido no deja tal duda: al igual que The Revival, Roode & Gable pueden haber elegido una pelea para la cual no están listos.

 

Como resultado del controvertido final, el video exclusivo de WWE.com reveló que los tres equipos ahora se enfrentarán en lo que seguramente será un completo juego gratuito para todos.

No se pierdan WWE Fastlane, transmitiendo en vivo en la WWE Netowrk este domingo.

 

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.