Samoa Joe es el nuevo campeón de los Estados Unidos

Durante el show de Smackdown live, R-Truth hizo un reto abierto donde respondieron Samoa Joe, Rey Mysterio y Andrade para pactarse una fatal 4-Way de la que Samoa Joe se ha coronado como campeón de los Estados Unidos al realizar un chokeslam y el conteo sobre Andrade tras recibir un 619 de Rey Mysterio.

¿Qué sucedió en el combate?

Comienza el combate y Joe derriba a todos sus rivales hasta lanzar a R-Truth y Andrade fuera del ring para golpear con todo a Rey en el ring. Joe golpea fuera del ring a Andrade con chops así como a Rey que lo lanza contra el póster y derriba a R-Truth. De nuevo al ring, Joe golpea con todo a Andrade en el esquinero y derriba a Rey que queria golpearlo para que Andrade se lance contra Joe que invierte y cae fuera del ring y Joe se lanza con una suicide dive sobre Andrade y Rey.

Joe procede a golpear a Rey fuera del ring y lo lanza contra el poster para golpear a Andrade mientras R-Truth está en el ring y Joe quiera lanzar a Rey sobre la barricada pero R-Truth le impresiona con una dropkick. Tras comerciales, Andrade aplica a Rey varias supkex y sube al esquinero pero Rey lo derriba y le golpea para subir con él a lo que Andrade ki derriba y anbos se golpean de nuevo y llega R-Truth que coge a Andrade y Rey se lanza sobre él para que R-Truth golpee con todo a Rey y Andrade en los esquinero hasta que Joe lo derriba y Andrade se lanza sobre él para derribar acto seguido a R-Truth y Rey y se lanza del esquinero.

R-Truth golpea con todo a Joe y Rey para aplicar un spinebuster a Joe y lanzarlo sobre Joe y aplica a ambos el you can’t see me de John Cena seguido del conteo a Joe que queda en 2. Joe impresiona con la coquina a R-Truth y le aplica el 619 Rey a Joe a lo que R-Truth busca el conteo que Andrade salva y deja a Rey sobre la barricada para lanzarse y aplicarle un powerbomb  de nuevo al ring busca el conteo que queda en 2 y Zelina aplica una huracanrrana a R-Truth seguido de varios golpes de Carmella que Rey aplica el 619 a Andrade a lo que Joe lanza fuera del ring a Rey y aplica un chokeslam a Andrade seguido del conteo..1..2..3!!!!

 

 

Samoa Joe es el nuevo campeón de los Estados Unidos  

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.