WWE Smackdown Live 5 de Marzo (cobertura y resultados en directo)

Estamos ante un nuevo show de la marca azul de WWE previo al PPV Fastlane.

Previa de Smackdown Live del 5 de Marzo.

¡Comienza el show!

Daniel Bryan y Erick Rowan está en el ring. Se hace un repaso de lo ocurrido la semana pasada cuando Kofi Kingston salió del combate por el WWE Championship en Fastlane y Vince McMahon introdujo a Kevin Owens. Bryan dice que no está aquí para hablar de Kofi que no merece nada ya que solo se dedica a comer pancakes y que solo Kevin Owens no tiene nada que perder porque le regalaron el combate pero él puede perder el campeonato… ¡aparece Kevin Owens! Owens dice que las oportunidades se otorgan por algo y recuerda que Bryan tiró el verdadero campeoanto de WWE a la basura y él lo va a recuperar y va a hacer algo que muchos deben hacer y es cerrarle la boca. Bryan dice que trajo un campeonato ecológico y Owens se burla de él y Bryan le dice que todos le apoyan porque son ignorantes como Owens. Owens dice que puede ser como el diga pero no da asco a esa gente como él. Estallan cánticos de “!YES!YES!YES!” Bryan le dice que lo que le pasa a Owens es que no tiene amigos aquí y el tiene a Rowan. Owens dice que él nunca le quiso quitar la oportunidad a Kofi Kingston de echo cuando lo derrote le dará una oportunidad a Kofi. Rowan se encara con Owens hasta que Owens lo lanza fuera del ring y se forma un brawl entre Bryan y Owens pero entra Rowan y aplica un chokeslam a Owens para posar con el campeonato y Daniel Bryan sobre Owens.

The Miz habla con Shane en Backstage. A continuación se enfrentará a Jey Uso.

Los Smackdown tag team champions The Usos hacen su entrada. Tras ello Shane McMahon y The Miz. Shane dice que ellos perdieron sus campeonato debido a un error de coordinación pero en Fastlane los recuperarán. Miz añade que así será y además en su ciudad y ante su gente y su padre la cuál hará sentir orgulloso. Los Usos buscan una superkick que Miz y Shane invierten y los lanzan fuera del ring.

Comienza el combate con un forcejo entre Miz y Jey hasta que Miz lo lanza al esquinero y se lanza con una double knee seguido de un neckbreaker y el conteo llega a 2. Jey invierte y controla el combate por momentos para lanzarse desde el esquinero y Miz quiere invertir pero Jay aplica un rollup con ayuda de Jimmy pero Shane lo derriba fuera del ring y Jey golpea a Shane para que Miz finalmente le aplica el Star Crushing finale y ganar el combate. The Miz derrotó a Jey Uso.

Anuncian que esta noche Kevin Owens se enfrentará a Rowan.

Charlotte Flair es entrevistada y dice que sigue siendo la reina de Smackdown live pese a que pase algún tiempo en RAW. Recuerda su combate contra Becky Lynch en Fastlane y dice que Becky no tendrá opciones de derrotarla ya que también quiere saber esta noche como está Becky tras lo de ayer y hoy tendrán una discusión amigable si ella quiere.

R-Truth, campeón de los Estados Unidos hace su entrada junto a Carmella para hacer un open challenge.

R-Truth dice que quiere seguir siendo como su héroe de niñez, John Cena pero esto de los retos abiertos no le gusta y la semana pasada lo probó y ganó. Carmella le dice que no tiene que rendirse y R-Truth dice que mira las imagenes de Cena en su casa, su cama y en todos lados y quiere ser valiente a lo que Carmella le dice que no antes del baile de 7 segundos. R-Truth y Carmella bailan y tras ello R-Tuth lanza el reto abierto… ¡aparece Lacey Evans! Llega hasta el ring y se marcha. R-Truth se queda confuso y dice que esto cuenta como victoria. Carmella dice que no que la gente quiere un combate por el titulo y R-Truth dice que como diría John Cena, vamos con ello… ¡Aparece Samoa Joe! ¡Seguido de Rey Mysterio! ¡Aparece por último Andrade con Zelina Vegas! El combate será una Fatal 4-way por el campeoanto de los Estados Unidos.

Comienza el combate y Joe derriba a todos sus rivales hasta lanzar a R-Truth y Andrade fuera del ring para golpear con todo a Rey en el ring. Joe golpea fuera del ring a Andrade con chops así como a Rey que lo lanza contra el póster y derriba a R-Truth. De nuevo al ring, Joe golpea con todo a Andrade en el esquinero y derriba a Rey que queria golpearlo para que Andrade se lance contra Joe que invierte y cae fuera del ring y Joe se lanza con una suicide dive sobre Andrade y Rey. Joe procede a golpear a Rey fuera del ring y lo lanza contra el poster para golpear a Andrade mientras R-Truth está en el ring y Joe quiera lanzar a Rey sobre la barricada pero R-Truth le impresiona con una dropkick. Tras comerciales, Andrade aplica a Rey varias supkex y sube al esquinero pero Rey lo derriba y le golpea para subir con él a lo que Andrade ki derriba y anbos se golpean de nuevo y llega R-Truth que coge a Andrade y Rey se lanza sobre él para que R-Truth golpee con todo a Rey y Andrade en los esquinero hasta que Joe lo derriba y Andrade se lanza sobre él para derribar acto seguido a R-Truth y Rey y se lanza del esquinero. R-Truth golpea con todo a Joe y Rey para aplicar un spinebuster a Joe y lanzarlo sobre Joe y aplica a ambos el you can’t see me de John Cena seguido del conteo a Joe que queda en 2. Joe impresiona con la coquina a R-Truth y le aplica el 619 Rey a Joe a lo que R-Truth busca el conteo que Andrade salva y deja a Rey sobre la barricada para lanzarse y aplicarle un powerbomb  de nuevo al ring busca el conteo que queda en 2 y Zelina aplica una huracanrrana a R-Truth seguido de varios golpes de Carmella que Rey aplica el 619 a Andrade a lo que Joe lanza fuera del ring a Rey y aplica un chokeslam a Andrade seguido del conteo..1..2..3!!!! Samoa Joe es el nuevo campeón de los Estados Unidos. 

 

Vemos a Becky Lynch llegando en muletas a la arena para el reto cara a cara con Charlotte.

Aleister Black y Ricochet hacen sus entradas. Sus rivales, The Bar.

The Bar hacen una promo previa al combate burlandose de Ricochet y Aleister a lo que finalmente se forma un brawl y Sheamus lanza a Ricochet fuera del ring.

Comienza el combate y Black golpea con todo a Sheamus aplicándose varias patadas buscando el conteo que queda en 2. Entra Cesaro y golpea con todo a Black para buscar el conteo que apenas llega a 2. Black lanza a Sheamus que entra fuera del ring y Ricochet se da el relevo para aplicar el 450 spalsh a Cesaro y ganar el combate. Aleister Black y Ricochet derrotaron a The Bar.

Sin tiempo a nada aparecen Nakamura y Rusev y golpean junto a The Bar a Aleister Black y Ricochet pero aparecen los Hardys y golpean con todo a los heela hasta que Matr aplica un twist of fate a Rusev y los babyfaces limpian el ring para que Ricochet se lance desde el esquinero sobre todos.

Vemos a Daniel Bryan darle consejos a Rowan de cara a su combate contra Kevin Owena esta noche.

Mandy Rose hace su entrada con Sonya Deville. Su rival, Naomi.

Comienza el combate con un forcejo que domina Naomi y aplica una dropkick seguido de golpes y un cabezazo pero Sonya distrae a Naomi para que Mandy aplique una running knee y el Bed of roses para ganar el combate. Mandy Rose derrotó a Naomi.

Tras el combate, Asuka aparece tras Mandy y Sonya y ataca a ambas para lanzar a Sonya contra la barricada y a Mandy contra los paneles de la titantron.

AJ Styles entrevistado y dice que si Vince McMahon quería un verdadero reemplazo para Kofi debió de ser él que es un verdadero y el mejor campeón.  Orton aparece y pone en duda las palabras de AJ y le dice que para decir y merecer eso llega 15 años tarde para decir eso. Finalmente Orton se retira y AJ le mira confuso.

Kevin Owens hace su entrada. Su rival Rowan, junto al WWE Champion Daniel Bryan.

Comienza el combate pero pronto Rowan lanza a Owens fuera del ring y junto a Bryan le golpean para atacarle con todo y el árbitro descalifica a Rowan. Kevin Owens derrotó a Rowan por descalificación.

Bryan y Rowan siguen golpeando con todo a Owens ¡HASTA QUE MUSTAFA ALI HACE SU REGRESO! Ali golpea con todo a Bryan y aplica una superkick a Rowan hasya que Bryan quiere atacar a Ali pero Owens ayuda a Ali aplicando in stunner a Bryan que se retira con Rowan mientras Owens y Ali celebran en el ring.

Charlotte Flair se dirige al ring.

Charlotte pide la presencia de Becky mientras muestran un vídeo de lo ocurrido ayer en RAW. Becky llega al ring con muletas y Charlotte le dice que si en ese estado luchará en Fastlane. Becky le dice que ya la derrotó así en Royal Rumble y el público se pone de su lado cosa que a Charlotte no le gusta y esta le dice que no le harán falta las muletas ya que le dará tal paliza que no podrá caminar. Becky se burla.. y Charlotte le da una patada a las muletas de Becky quién golpea a Charlotte y golpea repetidas veces a Charlotte con la muleta hasta que le aplica el disarmer hasta que Charlotte invierte y golpea la rodilla de Becky con las muletas para burlarse de ella y para cerrar el show.

Fin del show.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.