Becky Lynch vs Charlotte en WWE FastLane
 

Becky Lynch vs Charlotte en WWE FastLane con la estipulación de que si Becky gana entrará en el combate de Wrestlemania entre Ronda Rousey vs Charlotte Flair.

Becky Lynch vs Charlotte Flair en WWE FastLane

Una vez más, The Man ha aparecido, listo para desafiar al establishment cuando se enfrenta a Charlotte Flair, una adversaria de hace mucho tiempo, con enormes implicaciones de WrestleMania.

Originalmente programado para enfrentar a la Campeona femenina de RAW, Ronda Rousey por el ilustre título después de ganar el Royal Rumble Match 2019, Lynch fue posteriormente suspendida por el Presidente de la WWE, el Sr. McMahon, y reemplazada por Flair, luego de que ella atacara a Stephanie McMahon y Triple H por su negativa a ser vista por personal médico para una posible lesión.

Tras el arresto de The Man en Raw el lunes pasado por violar su suspensión varias veces y atacar a todos los que estaban a la vista, Rousey instó a Stephanie a permitir que Lynch disputara el título en WrestleMania. La Directora de la Marca luego reiteró que Lynch no competiría en The Show of Shows, y que The Baddest Woman on the Planet defendería su título contra Charlotte Flair de SmackDown LIVE según lo programado.

 

Dada la negativa de la familia McMahon a ceder ante la situación de Lynch, Rousey colocó el Título Femenino en el suelo frente a Stephanie y lo dejó allí, dejando a muchos preguntándose si ella llevaría el campeonato a WrestleMania.

A la luz de las acciones de Rousey, se determinó que ella, de hecho, había abandonado el título. A raíz de esa noticia, también se anunció que Becky había sido reincorporada y se enfrentaría a Charlotte para coronar a una nueva Campeona Femenina de RAW. Sin embargo, antes de que Raw terminara, Rousey apareció ante el Universo WWE y dejó en claro que nunca abandonó el título, desatando una guerra de palabras entre todas las partes involucradas.

Como resultado, Becky Lynch aún luchará contra Charlotte Flair en WWE Fastlane este domingo, pero no por el título femenino de Raw. En cambio, si Lynch gana, se la agregará al combate por el título femenino de RAW entre Rousey y Flair en WrestleMania 35.

 

 

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.