King Kong Bundy
 

La leyenda de WWE, King Kong Bundy muere a los 61 años. El luchador tuvo una rivalidad importante con Hulk Hogan que lo llevó a la lucha principal en Wrestlemania 2.

Muere King Kong Bundy

Lamentamos informar que la ex superestrella de WWF King Kong Bundy falleció a la edad de 61 años.

Bundy comenzó su carrera en el negocio de la lucha libre en 1981 y se formó en la «Monster Factory» de Larry Share en Nueva Jersey.

Luchó en Texas por World Class Championship Wrestling y la American Wrestling Association antes de firmar con la World Wrestling Federation en 1985.

Bundy fue el primer oponente «monstruo» de Hulk Hogan en la WWF y encabezaron WrestleMania 2 durante la parte de Los Ángeles del evento. Después de su rivalidad con Hogan, lo movieron al midcard y finalmente abandonó la compañía a principios de 1988.

 

Se jubiló a finales de los 80, pero regresó a la WWF a mediados de los 90 como parte de la «Corporación del Millón de Dólares» de Ted DiBiase para una breve aventura en 1994 y 1995 y su mayor contienda en 95 fue contra The Undertaker que culminó con un combate en WrestleMania XI.

Bundy también hizo algo de actuación, sobre todo como el tío Irwin en un episodio de 1987 de Married … With Children y años más tarde como él mismo para un episodio de lucha libre.

Bundy era conocido como uno de los verdaderos muchachos extrovertidos y agradables en el negocio de la lucha libre a los que les encantaba contar chistes y hacer reír a amigos y fanáticos. Enviamos nuestras más profundas condolencias a sus amigos y familiares.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.