The Shield Fastlane
 

The Shield se volverá a reunir en Fastlane. Así se ha confirmado tras lo sucedido esta noche en WWE RAW y tendrán un combate tres contra tres en el PPV.

The Shield contra Baron Corbin, Drew McIntyre y Lashley en WWE FastLane

Es la reunificación que nunca pensaste que verías de nuevo.

The Shield se unirá una vez más cuando vayan a la guerra contra Baron Corbin, Drew McIntyre y Bobby Lashley en WWE Fastlane este domingo.

Parecía como si el Universo WWE hubiera visto lo último de The Shield en octubre pasado. La misma noche en que Roman Reigns anunció que tuvo que alejarse del cuadrilátero para luchar contra su leucemia, Dean Ambrose atacó a Seth Rollins momentos después de haber ganado el Campeonato de Parejas de Raw. Se produjo una rivalidad posterior entre ellos, con The Lunatic Fringe llegando a quemar su equipo de Shield para señalar el final de facto de la facción de una vez por todas.

Sin embargo, todo eso cambió el 25 de febrero en Raw. En un momento emocional que llevó al Universo WWE a ponerse en pie, The Big Dog regresó a su patio. Más tarde esa noche, Reigns se unió a Rollins para salvar a Ambrose de un ataque de 4-contra-1 por parte de McIntyre, Lashley, Corbin y Elias.

La semana siguiente, Reigns de nuevo llegó al ring en un intento de reunir a The Shield para una última aventura. Aunque Rollins estaba dispuesto, Ambrose, inicialmente se negó, explicando que él tenía sus propias cosas para manejar. Pero cuando Corbin, McIntyre y Lashley se lanzaron sobre sus hermanos, The Lunatic Fringe saltó para unirse a su lado.

No se pierda la oportunidad de The Hounds of Justice en su última aventura en WWE Fastlane, que se retransmite en directo este domingo a las 7 ET / 4 PT en WWE Network.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.