Alexa Bliss establecerá un record en WWE Evolution
 

La ex-campeona Alexa Bliss establecerá un récord en WWE Evolution el próximo 28 de octubre.

Alexa Bliss establecerá un record en WWE Evolution

La ex-campeona Alexa Bliss ha estado en las mayores citas desde su ascenso al main roster desde NXT. Llegando sin hacer mucho ruido logró lo que pocos pensaban, ser campeona varias veces (5), y siendo la primera luchadora en ser campeona en ambas marcas después de la división de estas. Además, se estableció como una de las luchadoras top heel de la división femenina demostrando un gran dominio del micrófono.

Actualmente ya no es campeona, pero aún  así ha logrado colocarse dentro de uno de los combates más esperados en WWE Evolution. De la mano de Mickie James, luchará contra las ex-campeonas y miembros del salón de la fama, saliendo del retiro, Lita y Trish Stratus. Esto supondrá un premio más a su carrera, donde ya dispone de cinco campeonatos y un maletín de Money in The Bank a lo que se sumará la oportunidad de compartir escena con tres leyendas de la década pasada. Debido a cambios de última hora, este combate fue modificado ya que en un principio iba a ser un Trish Stratus vs. Alexa Bliss y un Lita vs. Mickie James, pero debido a lo ocurrido las ultimas semanas estos combates se unificaron convirtiéndose en un Tag Team Match.

Alexa Bliss establecerá un nuevo récord en WWE Evolution ya que será la primera vez que compita en un PPV sin el título estar en escena. Todas sus anteriores apariciones en PPV, coincidía con el título, ya fuera una defensa, oportunidad o que la campeona en ese momento disputara también el combate.

De esta manera, Alexa Bliss suma un nuevo récord también en su palmares, que viendo su corta trayectoria en el main roster, promete no ser el ultimo que veamos.