Fox estaría buscando que SmackDown haga cambios ya. Fox empezara a emitir SmackDown el próximo año. Planeta Wrestling te cuenta las novedades.

Fox estaría buscando que SmackDown haga cambios ya.

Con la adquisición de los derechos televisivos de SmackDown por parte de la cadena americana, Fox, veremos muchos cambios en la programación de show. Incluso se ha llegado a especular que WWE podría de alguna manera volver a unir las marcas para así, tener estrellas de ambos shows. Lo cual parece un poco extraño viendo el ”overbooking” de superestrellas que sufre actualmente la empresa. Y sin hablar de los que están por llegar.

Las ultimas noticias sobre Fox y SmackDown hablan de que la cadena televisiva estaría pidiendo que WWE haga cambios desde ya. Empezando porque WWE empiece a presentar luchas más profesional en lugar de comedia durante el show.

Esto significaría que Vince McMahon tendría que cambiar algunas de sus preferencias. No es raro ver segmentos de comedia en el show, sin ir muy lejos, Vince McMahon y sus hijos abrieron con un segmento de comedia programa número 1000 de SmackDown.

 

Shane McMahon podría regresar a SmackDown Live de forma regular.

Hace muchas semanas, incluso meses que no veíamos a Shane McMahon por los pasillos ni los pabellones donde se celebraba SmackDown Live. Pero eso cambió el pasado Martes, en el show número 1000 del programa azul. Volvía a aparecer en las pantallas de WWE, como lo hizo su padre, y también su hermana.

Según informa el medio PWInsider.com, el comisionado de SmackDown volverá de forma frecuente. Y hay planes para que regrese en algún segmento interesante, por lo que podría significar su regreso al ring muy pronto. Cabe destacar que la cartelera de Crown Jewel aún no está completa, y aún más lejos. Survivor Series, la posible batalla entre ambos rosters se acerca. ¿Porqué no volver en cualquiera de los dos eventos?

 

blackfriday tienda de baloncesto