Actualización sobre los planes de Braun Strowman en WWE RAW

Actualización sobre los planes de Braun Strowman en WWE RAW. Parece que a día de hoy, los planes para el gigante son todo un misterio. Desmintiendo o dejando de la lado, la información que salía hace unos pocos días. A estas horas, es muy probable que WWE no sepa que hacer con él. Planeta Wrestling te cuenta las novedades.

 

Dave Meltzer, decía lo siguiente sobre este asunto, en el Wrestling Observer Newsletter sobre el futuro de Strowman.

“Hicieron la división al final, no sé. Pensé que era bastante claro que había una división allí con Drew McIntyre y Strowman. La gente realmente quiere ver a Drew McIntyre y Strowman. Realmente pude sentir que hay algo allí. “No sé si es grande, grande, pero es más grande de la mayoría de las cosas que pueden intentar.”

Ahora bien, tenemos otros detalles.

 

“Las cosas con Strowman, McIntyre y Ziggler son cosas que Vince y los escritores están presentando semanalmente sin juego final.Ni siquiera estamos seguros de si el final de Raw fue configurar Strowman vs. McIntyre ahora.”

Parece más que evidente que la compañía no tiene una idea clara, para los 3 como Tag Team. Aunque de confirmarse la separación, podría tener más opciones de ser nuevo campeón Universal. A día de hoy, no tenemos ningún detalle acerca de lo que sucederá. Debemos esperar al próximo Lunes.

Combate de Strowman de cara a WWE Crown Jewel

2 de Noviembre, Arabia Saudí, WWE Crown Jewel verá la luz, y allí en el más que probable combate estelar, estará presente Braun Strowman.

Será en una triple amenaza por el campeonato Universal. Roman Reigns pondrá su título en juego ante Braun Strowman como hemos mencionado, y ante Brock Lesnar. Pero Lesnar, no estará en el evento sí traslada de sede.

blackfriday tienda de baloncesto