Chris Jericho comparte su mala experiencia en Arabia Saudí en Abril

Chris Jericho comparte su mala experiencia en Arabia Saudí en Abril

Chris Jericho comparte su mala experiencia en Arabia Saudí en Abril. El ex campeón mundial de la WWE, no ha hablado demasiado bien del país Saudí. Recordamos que precisamente en pocas semanas WWE volverá a dicho territorio. Pero, ya podemos deciros, que Chris no va a estar allí a modo sorpresa. Planeta Wrestling te cuenta las novedades.

 

 

En Abril, estuvo presente en la batalla por ganar el Mayor Royal Rumble de la Historia. Entro a modo sopresa, porque nadie le esperaba ya.

 

«Arabia Saudita es un lugar muy extraño. Fui allí con Finlay, Billy Kidman, Jamie Noble y Adam Pearce. 200 años de experiencia combinados. Salimos de la terminal y nos fuimos como idiotas. Nosotros no llevamos seguridad. La gente de allí es muy de compartir sus vivencias. ‘Selfie, sefie’. No bromeo. Todo el mundo quiere un selfie. Cuando ya llevas un total de 100, comienzas a enfadarte. Y rodeados de gente. Empiezo a gritar, ‘salid de mi vista’. Y todos vienen a por mí, porque soy el único tipo al que conocen . Como una película de zombies. A pesar de ello, me abro paso con muchas dificultades.»

Llevo mucho tiempo volando. No necesito esto. Pensé, ‘Esto no merece la pena. No quiero volver aquí’

Pasamos por otro control de seguridad y sin parar de pedirnos Selfies. Llegamos al siguiente ‘nivel’ y nada de restaurantes, ni bares ni duty-frees. Sólo una gigantesca sala de espera con 10 mil personas sentadas. Resumiendo, como un videojuego donde cada vez te acercas más al vuelo, pero seguramente mueras en cada nivel.

Eso fue Arabia Saudita para nosotros. Ahora que sé cuánto dinero ganaron, WWE tendría que pagarme el triple para volver«

Planeta Wrestling te sigue trayendo lo mejor de la lucha libre en castellano.  ¿Vas a seguir con nosotros Crown Jewel?

 

 

error: Content is protected !!