Alberto Del Río llega a UFC

El ex-WWE, Alberto Del Río, ha firmado un contrato con UFC, Compañía en la que han estado estrellas como Brock Lesnar, Ronda Rousey y Riddle.

Alberto ha logrado ganar una impresionante batalla legal

El ex-Campeón Mundial Peso Pesado de WWE recientemente fue absuelto de todos los cargos que se habían presentado en su contra y que tenían que ver con delitos relacionados al secuestro y al abuso/agresión sexual. A partir de que se comprobó su inocencia, Del Río ha mostrado su interés en regresar a los deportes de contacto donde ha logrado su fama.

Aunque la lucha libre profesional parecía el destino más obvio, lo cierto es que ‘El Patrón’ se ha fijado en un rubro distinto, y ha firmado un contrato con United Fighting Championship, pues se ha anunciado que a partir de sábado será el comentarista en español para las compañías de artes marciales mixtas UFC y BKFC (Bare Knuckle Fighting Championship).

Lucha Libre Online realizó el anuncio en exclusiva con las siguiente palabras:

Alberto Del Río no es ajeno al mundo de las MMA

A pesar de que la mayoría de sus logros y reconocimientos han sido obtenidos en la lucha libre profesional como miembro de compañías tales como WWE, Impact Wrestling, Lucha Libre AAA, CMLL y GFW, lo cierto es que Alberto no es extraño para las artes marciales mixtas, pues estuvo compitiendo en PRIDE Fighting donde hizo parte de una pelea de Peso Medio altamente publicitada contra Tito Ortiz.

Respeto a esta nueva etapa en la vida del mexicano, Sportskeeda reportó que el contrato que ha sido firmado entre ambas partes consiste en un acuerdo a corto plazo, no obstante, las puertas están abiertas hacia un potencial acuerdo por un tiempo mucho mayor del que inicialmente ha sido consignado en el convenio. El evento del sábado en el que debutará Del Río es UFC Fight Night: Volkov vs Aspinall.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!