Nueva victoria judicial para Alberto del Río

Alberto del Río gana de nuevo en los tribunales. La corte ha dictado una sentencia que deja ver de nuevo que las palabras de Alberto el Patrón fueron reales en todo momento, y su nombre se sigue limpiando día de día. Con WWE y AEW siguiendo sus pasos muy de cerca y un montón de proyectos en mente el luchador sigue disfrutando de su familia antes de volver por todo lo alto al ring de las grandes empresas.

Alberto del Río limpia su nombre y obtiene una nueva victoria

A través de su cuenta de Twitter Alberto el Patrón realizó la siguiente declaración, en la que destacó a Planeta Wrestling, la web de WWE en Español y a Lucha Libre Online, el medio número uno en nuestro idioma:

Se hizo justicia. La persona que tanto daño me hizo, me robó muchísimo dinero y me engañó, mi antiguo business partner, se declaró culpable y ahora enfrenta 20 años en la cárcel. Mi nombre continúa limpiándose. Agradecido con el sistema judicial de Estados Unidos y el estado de Texas por la manera en que manejaron el proceso judicial. Ahora un café.

El luchador sigue recibiendo el cariño de sus fans a través de las redes y sigue trabajando para traer un gran proyecto. ¿Dónde te gustaría velo luchar de nuevo?

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

 

[amazon box=»B09LHL6H86,B09KXYZ673,B09MJ2YXFR» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

 

 

Miguel Pérez

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.

error: Content is protected !!