Jeff Hardy revela por qué rechazó entrar al WWE Hall Of Fame

El ex-WWE, Jeff Hardy, reveló cómo se sintió al recibir la oferta para entrar al Salón de la Fama de la Empresa luego de haber atravesado situaciones bastante extrañas y polémicas con ellos.

Hardy se sintió ofendido con la invitación al Hall of Fame

‘El Enigma Carismático’ es una leyenda viviente de la lucha libre y un viejo conocido de WWF/WWE, Compañía en la que ha estado por un total de 18 años al combinar sus distintos periodos como miembro del roster. El 4 de diciembre del año pasado Jeff abandonó el ring en un live show, y fue despedido cinco días después bajo la sospecha de que había estado consumiendo sustancias, algo que fue desmentido después.

Para intentar enmendar su error, World Wrestling Entertainment quiso exaltar a Jeff a su Salón de la Fama, pero la estrella rechazó la invitación. Ahora que hace parte del roster de All Elite Wrestling junto a su hermano, Jeff habló en el podcast ‘The Extreme Life of Matt Hardy’ acerca de lo mal que se sintió con la oferta.

Jeff Hardy asegura que nunca le interesó demasiado entrar al HOF

«Simplemente se sentía muy incorrecto. Casi que me sentía como ‘¿Cómo se atreven?’ en cierto sentido. Sé que suena alocado, supongo que, cuando recibes la invitación al Salón de la Fama es como ‘Oh, claro que sí. Sí, soy un Hall of Fammer.’ Realmente nunca significó tanto para mí, como el Salón de la Fama es lo que sea, pero no es el momento para eso.»

A pesar de todo, Jeff aún está abierto a la posibilidad de entrar al prestigioso Salón junto con su hermano Matt Hardy, algo bastante difícil dada la situación entre WWE y AEW:

«Eso por eso que fue un rotundo no, especialmente porque se siente como algo que Matt y yo deberíamos hacer juntos como los Hardy Boyz cuando sea el momento adecuado.»

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!