Jeff Hardy es enviado de vuelta a casa durante un gira por EEUU

Según los informes recientes facilitados por el prestigioso medio estadounidense, PWInsider, la superestrella Jeff Hardy ha sido devuelto a casa durante una gira de eventos en vivo por Estados Unidos.

Jeff Hardy es devuelto a casa

Según los informes, Hardy se ha perdido el evento en vivo celebrado en Corpus Christi, Texas. Esto ha ocurrido debido a la decisión de los productores de WWE que han decidido enviar a la superestrella de regreso a casa por motivos desconocidos.

La última aparición de Jeff Hardy tuvo lugar el pasado 4 de diciembre en Edinburg, Texas. En dicho evento, Hardy hizo equipo con Drew McIntyre y King Woods para enfrentarse a The Bloodline (Roman Reigns, Jey Uso y Jimmy Uso).

En dicho evento, Hardy desapareció entre la multitud de aficionados a mitad del combate, no volviendo a aparecer, debiendo sus compañeros poner fin a la lucha sin él. Después de los hechos, Hardy fue enviado de regreso a su hogar, siendo reemplazado por Rey Mysterio en el evento del día siguiente.

Sigue confirmado para WWE Smackdown

A pesar de todo, Hardy sigue confirmado para aparecer el próximo viernes en WWE Smackdown donde hará pareja con Drew McIntyre para enfrentarse a Happy Corbin y Madcap Moss, continuando su rivalidad.

No se sabe si Hardy hará acto de presencia en dicha contienda, debiendo esperar al viernes para saberlo. Lo que sí está claro es que debido a los antecedentes de Hardy, esto ha generado mucha preocupación entre la fanaticada. Esperamos poder ampliar noticias pronto.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B08LKLFTSM,B086NWPNKX,B08K3KNQHS» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

Artículo anteriorSe anuncia el próximo especial de WWE NXT
Artículo siguiente«Quiero darle las gracias por eso» Antigua superestrella de WWE habla sobre Vince McMahon