Se anuncia el próximo especial de WWE NXT

Anoche se celebró el evento NXT TakeOver WarGames con el que WWE ponía fin a sus PPV durante el año 2021. En el elenco principal ya se sabía que próximo especial se celebrará el día 1 de enero con el combate entre Roman Reigns y Brock Lesnar como evento principal. Sin embargo, anoche se reveló cuál sería el primer gran espectáculo de NXT.

El próximo especial de WWE NXT fue anunciado en WarGames

Durante la emisión del evento NXT TakeOver WarGames se publicó una promoción en la que aparecía la Campeona Femenina de NXT, Mandy Rose con una capucha. En ella se leía lo siguiente «El mal tiene una nueva cara».

Este lema supone el regreso del evento NXT New Year Evil, que realizará su segunda edición el próximo día 4 de enero. Siendo este el primer episodio especial de la marca arcoíris en el año 2022. Además, se ha confirmado que tendrá lugar en el Capitol Wrestling Center de Orlando (Florida).

Segunda edición del evento

Como he mencionado anteriormente, esta será la segunda edición que se celebre como evento temático de NXT. El año pasado tuvo lugar el 6 de enero, aún sin público debido a la pandemia. Sin embargo, esta edición será la primera con público en directo. 

El año pasado el evento contó con un combate estelar en el que Finn Balor retuvo el Campeonato de NXT ante Kyle O´Reilly. Este año, podría contar con una revancha de Bron Breakker ante Tomasso Ciampa, hecho probable después de lo sucedido en WarGames. Aún así, en las próximas semanas veremos la confirmación de los combates de un evento muy esperado por la audiencia

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B08LKLFTSM,B086NWPNKX,B08K3KNQHS» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

error: Content is protected !!