Shawn Michaels habla sobre el histórico WarGames del domingo

NXT WarGames se configuró como un escenario en el que las estrellas del clásico show negro y amarillo se enfrentaron a la nueva generación 2.0, por lo que la anticipación entre los fanáticos y los productores de WWE era bastante grande de camino a lo que fue un histórico evento que muchos fanáticos analizaron como una transición completa hacia el protagonismo de las estrellas del futuro.

Shwan Michaels ha estado más activo que nunca en NXT desde que su compañero de Degeneration-X, Triple H, no ha podido hacerse cargo de la marca debido a problemas relacionados con su salud. Michaels ha mostrado su emoción por ver la evolución del wrestling en la marca de desarrollo, algo que destacó recientemente en una entrevista con Jim Varsallone realizada antes del PPV en la que destacó que la marca está trayendo grandes estrellas y las está poniendo a prueba de una forma que nunca antes se había visto en WWE:

“Bron Breakker, Tony D’ Angelo, Grayson Waller, y muchas otras personas de las que estás viendo su primera, segunda, tercera o décima lucha. Breakker y Tony D’ Angelo saldrán allí a WarGames, uno de nuestros shows más grandes del año, y será su lucha número diez o quince… Nadie ha sido arrojado a al vacío así como estos jóvenes hombres y mujeres. Ellos están haciendo un trabajo fantástico y es asombroso verlo.”

Sin duda los talentos no decepcionaron a Shawn Michaels en el show, pues el legendario luchador compartió emocionales palabras en su cuenta de Twitter después de la lucha WarGames masculina en la que los jóvenes derrotaron a los veteranos de NXT, algo que muchos fanáticos vieron como un ‘pase de antorcha’:

“Una GRAN noche para todos en NXT!!!

Negro y dorado. 2.0. Esto fue un NXT WarGames del que vamos a estar hablando por MUCHOS AÑOS!!!” Escribió.

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión con PLANETA WRESTLING, la web de WWE y lucha libre en español. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de Enero de 2022.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B08LKLFTSM,B086NWPNKX,B08K3KNQHS» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

error: Content is protected !!