Bayley desmiente haber retado a Io Shirai

La luchadora de WWE Bayley ha estado fuera de los cuadriláteros de WWE debido a una lesión que sufrió mientras entrenaba durante el pasado mes de julio. A pesar de ello, la ex–Campeona Femenina de SmackDown no ha estado alejada de lo que sucede dentro de la compañía de Vince McMahon, pues suele interactuar bastante con sus fanáticos y sus colegas mediante Twitter. Precisamente, en la última publicación que hizo en dicha red social, la ‘Modelo a Seguir’ aseguró que nunca ha retado a Io Shirai a una lucha, desmintiendo las declaraciones dadas por la japonesa durante una reciente entrevista en las que aseguró que Bayley le había pedido una pelea.

Las palabras de la ex–Campeona en parejas de NXT fueron:

“También escuché a Bayley decir que quería tener una pelea conmigo, y definitivamente disfrutaría enfrentarme a ella por primera vez. Si se trata de una lucha por el Campeonato, aún mejor.”

Bayley respondió a un Tweet de un fanático que compartió las palabras de Shirai:

“Nunca dije eso. Ella puede rogar (para que suceda)”

Sin duda, cuando Shirai llegue al roster principal y Bayley se recupere de su lesión y regrese a los rings, será interesante ver dicha lucha, pues se trata de dos ex–Campeonas de NXT viéndose las caras en un cuadrilátero por primera vez en la historia. Ambas tienen un amplio historial de logros dentro de WWE, pues Bayley es la primera Campeona Femenina Grand Slam de la historia de la compañía y, por su lado, Io Shirai ha conseguido los dos Campeonatos posibles en NXT: El Femenino y los Campeonatos Tag Team junto a Zoey Stark.

A pesar de las declaraciones de Bayley, es necesario mencionar que sí retó a Io a una lucha en febrero de este año:

“Quiero luchar contra Io Shirai”

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión con PLANETA WRESTLING, la web de WWE y lucha libre en español. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de Enero de 2022.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B08LKLFTSM,B086NWPNKX,B08K3KNQHS» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

error: Content is protected !!