«Quiero darle las gracias por eso» Antigua superestrella de WWE habla sobre Vince McMahon

Vincent Kennedy McMahon es de las mayores figuras de la historia del Wrestling. Además de ser el dueño de World Wrestling Entertainment también es la persona que ha convertido este deporte espectáculo en lo que es actualmente. Muchas superestrellas han hablado sobre su relación con Vince McMahon, por ejemplo R-Truth, pero hoy, una quiere darle las gracias.

«Quiero darle las gracias por eso» Palabras dedicadas a Vince McMahon

Mucha gente ha hablado a lo largo de los últimos años sobre Vince McMahon. Muchas veces bien, otras tantas mal, lo que está claro es que el Chairman no deja indiferente a nadie. En este caso, la antigua superestrella Donahue, le ha dedicado unas bonitas palabras en una entrevista con Cheap Heat Productions Podcast:

«Yo solo quiero agradecerle esta oportunidad. Fue maravilloso, no he vuelto otra vez, vale, pero tuve la experiencia y quiero agradecerle por ello. El es un buen tipo, un hombre de negocios fuerte que ha creado una gran compañía»

Sin lugar a dudas, Donahue mantiene un buen recuerdo de su anterior jefe, a quien agradece haberle dado la oportunidad de competir en los encordados de WWE.

¿Quién es esta superestrella?

Donahue, también conocido como The Dublin Destroyer, es una superestrella que compitió en WWE entre los años 1991 y 1992. En este breve tiempo tuvo combates con superestrellas del nivel de: Bret Hart, The British Bulldog y Jim Duggan.

Una carrera breve, pero sin lugar a dudas, muy productiva para la superestrella quien guarda un notable cariño al hombre que una vez fue su jefe y le dio la oportunidad de formar parte de la mayor compañía mundial de este deporte- espectáculo.

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B08LKLFTSM,B086NWPNKX,B08K3KNQHS» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

error: Content is protected !!