Johnny Gargano rompe su silencio tras NXT War Games

Luego de una larga noche en NXT War Games, Johnny Gargano se quedó solo en el ring para brindar unas palabras.

Johnny Gargano se expresa ante los fanáticos de NXT

Una vez finalizado el último pay-per-view del año de WWE, Johnny Gargano decidió quedarse en el ring para brindar unas palabras hacia el Universo de NXT. El Corazón de NXT agradeció mucho el apoyo y amor de los fanáticos hacia él y afirmó que sin ellos no habría existido un «Johnny Wrestling». Sin embargo, les aseguró que este martes en NXT 2.0 les hablará acerca de su futuro en la marca multicolor. 

«Ustedes me agradecen a mí, pero soy yo quien les agradece a ustedes porque sin todos ustedes no habría un Johnny Wrestling y eso es cierto. Y ustedes también saben el gran amor que siento por ustedes, pero justamente por ese amor que les tengo quiero ser 100% sincero con ustedes porque no solo son fans, nosotros nos conocemos desde hace mucho y los considero como si fueran mi familia. Y ahora mismo estoy golpeado, estoy cansado y tengo muchas cosas dentro de mi cabeza. Sin embargo, quiero decirles todo y eso lo haré este martes, ¿está bien? Este martes les diré todo a ustedes.»

Johnny Gargano es innegablemente sinónimo de NXT, por lo que su partida de la marca dejaría un enorme vacío en los programas. El legado que ha dejado en la ahora marca multicolor será muy recordado. Sin embargo, su futuro en la empresa sigue siendo un misterio debido a que no se ha dicho nada acerca de una renovación o ascenso al roster principal. 

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWEvideos y entrevistas. Además, de las mejores coberturas y seguimiento en directo. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B08LKLFTSM,B086NWPNKX,B08K3KNQHS» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.

error: Content is protected !!