WWE quiere hacer varias luchas entre Brock Lesnar y Roman Reigns

El nuevo show pago por ver de WWE llamado ‘Day 1’ y que tendrá lugar el primer día del año 2022 será el escenario de un nuevo enfrentamiento entre el Jefe Tribal Roman Reigns y La Bestia Encarnada Brock Lesnar  con el Campeonato Universal en juego. La lucha se anunció durante el episodio de SmackDown del viernes pasado luego de un cambio de planes, pues Sami Zayn era el retador original para Day 1; sin embargo, esto se modificó luego de que Brock convenciera al entonces retador número uno al Título Sami Zayn a pedir su lucha esa misma noche, lo que dio cabida para que Lesnar pudiera retar a Roman en el PPV. Con esto, Lesnar solo debía asegurarse de que Sami no saliera Campeón de SmackDown, así que lo atacó antes de la lucha y lo dejó ‘servido en bandeja de plata’ para que Reigns se llevara la victoria.

Brock Lesnar vs. Roman Reigns podría darse en varias ocasiones

Ahora sabemos que veremos un nuevo capítulo de esta rivalidad en WWE Day 1 y el reconocido crítico de wrestling Dave Meltzer ya se pronunció al respecto. Dave aseguró que el plan de WWE es tener varias luchas entre Lesnar y Reigns a partir del próximo año:

“Con respecto a Roman Reigns vs. Brock Lesnar como el evento principal de Day 1, está programado que sea una serie de múltiples luchas y este será uno de los enfrentamientos de la serie” Dijo Meltzer.

Estas declaraciones han hecho que muchos fanáticos empiecen a predecir distintos finales para la rivalidad; uno de los más aceptados es que ambos terminen enfrentándose en el evento central de WrestleMania 38, por lo que Lesnar ganaría el Royal Rumble, PPV para el que está programado. En ese caso, sería la segunda vez en la que ‘La Bestia’ logre ganar dicha lucha, algo que ya logró en el año 2003.

Algo interesante de esta rivalidad es que Roman Reigns ha sido Campeón Universal por 463 días, y superará la marca del reinado más largo con dicho Título que le pertenece precisamente a Brock Lesnar si logra vencerlo en Day 1. Esperaremos cualquier cosa en el PPV.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión con PLANETA WRESTLING, la web de WWE y lucha libre en español. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de Enero de 2022.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

 

Artículo anteriorJohnny Gargano rompe su silencio tras NXT War Games
Artículo siguienteMark Henry confiesa su admiración hacia una estrella de SmackDown