AEW quiere contratar a Pentagon Jr. y Fenix
 

AEW quiere contratar a Pentagon Jr. y Fenix

All Elite Wrestling ya tiene una buena plantilla y tendrá que seguir creciendo. A medida que surjan más contratos en todo el mundo y World Wrestling Entertainment, AEW jugará en ese juego para atraer nuevos talentos.

WWE no tiene a todos los luchaodres del mundo y dos tipos que no han podido traer son Pentagon Jr y Fenix. Los Lucha Brothers trabajaron ALL IN, pero como dijo Dave Meltzer en Wrestling Observer Radio, AEW los quiere para algo más que su primer gran espectáculo en Chicago.

«Los Young Bucks seguramente querrán que Pentagon y Fenix ​​estén adentro. Porque son sus mejores oponentes. Son chicos de AAA, chicos de Lucha Underground. Es una cosa difícil conseguirlos porque también están trabajando con MLW y también están trabajando para Impact. Es una cosa difícil, pero sé que ellos querrían que entraran».

Nunca se sabe si AEW podría ofrecerle a Penta y Fenix ​​el dinero suficiente para traerlos de manera exclusiva.

 

Otras compañías están ganando dinero con los Lucha Brothers, por lo tanto, es posible que no estén muy interesados ​​en dejarlos ir. No hace falta decir que All Elite Wrestling podría tener una pelea en sus manos con algunas compañías indie de lucha libre si quieren atraer al Pentágono Jr y Fenix.

AEW anuncia Double or nothing el 25 de Mayo en Las Vegas

ALL IN fue un éxito masivo por muchas razones. The Elite vendió el Centro Sears en Chicago, Illinois, y tenía más de 11,000 personas atestadas en el edificio para una noche de acción histórica.

ALL IN fue un gran espectáculo, y parece que lo están ejecutando de nuevo.

Durante el gran rally de Jacksonville para All Elite Wrestling, hicieron oficial algo parecido a ALL IN 2. Se llamará Double Or Nothing y será el 25 de mayo en Las Vegas Nevada en el MGM Grand Garden Arena.

 

Los tres Cody, Nick y Matt discutieron sobre quién tuvo que presentar este anuncio trascendental. El nuevo “ALL IN 2” está sucediendo y podría ser el comienzo para aún más.

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.