Audiencia de WWE Smackdown Live del 8 de Enero
 

El show de WWE SmackDown de esta semana, con Becky Lynch derrotando a Carmella y Charlotte Flair en un evento principal de Triple Threat, atrajo a 2.032 millones de espectadores. Esto está por debajo de los 2.091 millones de espectadores de la semana pasada para el episodio del Año Nuevo grabado.

SmackDown fue el # 16 de la noche en audiencia en cable, detrás de Hannity, Rachel Maddow Show, Cuomo Prime Time, Curse of Oak Island, The Ingraham Angle, Tucker Carlson Tonight, CNN Tonight, Project Blue Book, MSNBC Cobertura especial del discurso del presidente Trump , Última palabra, todo en, hora 11, la historia, los cinco y el informe especial. SmackDown fue el número 4 en la demografía de 18-49 esta semana, detrás de Hannity, Cuomo Prime Time y Curse of Oak Island. La cobertura del discurso del presidente Trump dominó la noche en el cable.

Hannity también encabezó la noche en televisión por cable con 7.129 millones de espectadores. El gran atractivo de la red de televisión fue NCIS en CBS a las 8 pm, lo que atrajo a 12,077 millones de espectadores.

En comparación, el WWE RAW del lunes atrajo a 2.324 millones de espectadores, en comparación con los 1.968 millones de espectadores de la semana pasada para el episodio grabado de Año Nuevo. SmackDown venció a RAW en audiencia para los episodios de la Noche de Navidad y el Año Nuevo, pero esa racha terminó esta semana.

 

¿Qué fue lo más destacado del show?

Daniel Bryan y AJ Styles tuvieron un tremendo Brawl de cara a su próximo gran combate en Royal Rumble después de que el campeón provocara a AJ Styles y este le atacase tras su combate. The Bar derrotaron a The Usos tras la distracción de Mandy y con ello no son aspirantes a los títulos por parejas pero Miz reto a The Bar a un combate contra  Miz y Shane en Royal Rumble y aceptaron. Finalmente Becky Lynch se enfrentará a Asuka en Royal Rumble al derrotar a Carmella y Charlotte Flair en el main event.

 

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.