Resultados de CMLL el 7 de Enero desde Arena Puebla

  • Black Tiger & Sombra Diabólika derrotaron a Ares & Guerrero Espacial
  • Astral, King Jaguar & Príncipe Diamante derrotaron a El Malayo, Fuerza Chicana & Joker
  • Gallego, Mr. Cóndor & Rocky Santana derrotaron a Súper Muñeco. Súper Pinocho & Súper Ratón
  • Ephesto, Felino & Mephisto derrotaron a Niebla Roja, Stigma & Stuka Jr.
  • La Bestia del Ring, Rush Vangellys derrotaron a Hechicero, Kráneo & Valiente

Vídeo de CMLL desde Arena Puebla”Lunes Clásicos” el 7 de Enero

Resultados de CMLL desde Arena México el 8 de Enero

PRIMERA LUCHA

El público que se dio cita este Martes de Nuevos Valores pudo presenciar una sensacional función ofrecida por el Consejo Mundial de Lucha Libre, que inició con una batalla en relevos sencillos; donde GRAKO y EL COYOTE, una letal pareja ruda, nuevamente hizo de las suyas y buscó humillar a SONIC y BENGALA; sus planes se cumplieron a la perfección cuando consiguieron adueñarse de la primera y tercera caída.

SEGUNDA LUCHA

La rudeza continuó apoderándose de este recinto con la presencia de DALYS, AMAPOLA y METÁLICA; quienes, durante el segundo episodio de la noche, desataron su letalidad sobre PRINCESA SUGEHIT, LA JAROCHITA y SKADI. A pesar de la ventaja tomada por las técnicas, el trío de rufianas consiguió arrebatar el conteo a toque de espaldas en la segunda caída; posteriormente, con las Alitas del Infierno, la Flor Letal llevó el triunfo a su esquina.

TERCERA LUCHA

El talento juvenil continúa conquistando la México Catedral y esta noche no fue la excepción, ya que TITÁN, FLYER y AUDAZ dejaron caer toda su espectacularidad sobre VIRUS, OKUMURA y KAWATO SAN; pero el camino no fue fácil, pues en la primera caída fueron sorprendidos por la habilidad y experiencia del Pequeño Maestro y compañía, quienes no dudaron en arrebatarles la ventaja con sus letales movimientos. Esto no detuvo a los ágiles científicos, ya que no sólo emparejaron las acciones, sino gracias a una palanca bien ejecutada de la Maravilla Oaxaqueña sobre el capitán rudísimos, se consagraron como vencedores absolutos.

EVENTO ESPECIAL

 

Dos talentosos gladiadores tomaron lugar durante el Match Relámpago, donde ÁNGEL DE ORO y TEMPLARIO se enfrentaron en mano a mano, llenando de emoción al público; ya que, la agilidad de ambos provocó que esto se tornara reñido. Con el ambiente ardiendo y el tiempo encima, el Guerrero León decidió sembrar castigos más letales sobre su adversario, y cuando tomó parecía inclinarse a su favor, el joven de 24 Kilates reaccionó y le ejecutó una Frankesteiner, para después mantenerlo en toque de espaldas y arrebatarle el triunfo.

LUCHA SEMIFINAL

Una fusión Ingobernablemente Lagunera se vivió en el capítulo semifinal de la cartelera, cuando ÚLTIMO GUERRERO y GRAN GUERRERO se unieron a TERRIBLE para humillar a CARÍSTICO, VOLADOR JR y SOBERANO JR. Los planes malévolos de los rufianes comenzaron con el pie derecho, ya que un par de Pulpos Guerreros les trajo la ventaja. A pesar de la espectacularidad mostrada por los técnicos durante la segunda caída, el momento definitivo volvió a caer en manos de los rudísimos, cuando con castigo potente, el Ingobernable venció al Depredador del Aire, alzándose con la victoria.

LUCHA ESTELAR

Dos de las Dinastías más consagradas de la baraja luchística se vieron las caras durante el episodio estelar de este Martes de Nuevo Valores. La Nueva Generación Dinamita, SANSÓN, CUATRERO y FORASTERO demostraron superioridad sobre MÍSTICO, RUSH y DRAGON LEE la mayor parte de esta confrontación; esto les sirvió para conquistar la primera caída, con un Abrazo de Oso Invertido sobre el capitán. Sin embargo, la espectacularidad de los Hermanos Lee salió a flote, y con la Mística y un Medio Cangrejo dieron cuenta de sus oponentes, para finalmente, rematarlos con unas estacas de capitán a capitán, arrancándoles la rendición y obteniendo el triunfo definitivo.

Vídeo de CMLL desde Arena México “Martes de Nuevos Valores” el 8 de Enero

Vídeo de CMLL Informa del 9 de Enero