Wrestlemania 36
 

Ayer en el podcast de Brad Shepard se dijo que WrestleMania 36 estaba mucho más cerca de celebrarse en Florida que en ningún otro estado de Estados Unidos.

WrestleMania 36 estaría más cerca de Florida

WWE tiene muchos planes y muy grandes que hacer a medida que continúan como la compañía de lucha libre número uno en el planeta. WrestleMania es el mayor espectáculo del año de la WWE y eso no está cambiando. Sin embargo, la ubicación de los eventos pasados ​​el show de este mes de abril en el MetLife Stadium ha estado un poco en el aire.

Brad Shepard dijo en «Oh, you didn´t know» que aunque WWE no está 100% segura de en qué ciudad se llevara a cabo WrestleMania 36, ​​están bastante seguros de que se han limitado al estado de Florida.

“Actualización de WrestleMania 36 … 80% de probabilidad de que esté en Florida. Florida es ahora el gran favorito para albergar WrestleMania 36. No sé en qué ciudad, pero me dijeron que no es probable que vuelva a ser Orlando «.

 

Jon Fisher dijo que habían informado previamente cómo Tampa había presentado una oferta. Aparentemente, Vince McMahon también ama a Tampa y Shepard confirmó que Tampa está en la carrera. Tendremos que esperar y ver, porque generalmente anuncian la ubicación del programa del próximo año muy cerca de Mania o durante el programa.

Donde se podría celebrar Wrestlemania 36 en Tampa

En esta ocasión el estadio elegido podría tratarse del Raymond James Stadium donde juega el equipo de fútbol americano Tampa Bay Buccaneers. Brad Shepard también habló del gusto que Vince tiene últimamente por repetir los grandes eventos en las mismas ciudades como ya pasara con Wrestlemania 30 y 34, ambas celebradas en Nueva Orleans:

“A Vince le gusta Florida y, hablando sobre esto con una persona de WWE, nos dicen que esa es una batalla que dan por perdida porque saben que Florida es un estado pequeño al que suelen ir en repetidas ocasiones pero no hay quien le diga nada a Vince porque saben que él es el que manda y que a Vince le gusta Florida”.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here