Las AEW noticias con el posible nombre para el segundo evento, HBO grabando el mitin de ayer y la asociación con OWE te las trae Planeta Wrestling, la web número uno sobre pro wrestling en español.

AEW noticias con el posible nombre para el segundo evento

Como se señaló, All Elite Wrestling anunció ayer martes que su segundo show se llevará a cabo en Jacksonville, FL, más adelante este año. No se anunciaron otros detalles. Su primer espectáculo se llevará a cabo el sábado 25 de mayo en Las Vegas – Double Or Nothing, desde el MGM Grand Garden Arena.

El presidente y CEO de AEW Tony Khan, mencionó, después del mitin de lanzamiento de Double Or Nothing del martes, que el evento AEW de Jacksonville tendrá lugar a finales de este verano. Se notó durante el mitin que una gran parte de los ingresos del evento de Jacksonville se destinará a beneficiar a las víctimas de la violencia con armas de fuego en el área. AEW tendrá su sede en Jacksonville. Jacob Cohen escribió en Twitter que Khan habló sobre el evento de Jacksonville después del mitin del martes y dijo que la fecha aún no se ha determinado, pero quieren asegurarse de que el evento se realice correctamente debido al apoyo en contra de la violencia producida por el uso de las armas de fuego.

Esto es solo una especulación y no está confirmado, pero el evento Jacksonville AEW podría usar el nombre “Fight For The Fallen“. AEW registró una marca llamada “Fight For The Fallen” a mediados de diciembre, para varios usos. Ese nombre encajaría en el tema de beneficiar a las víctimas de la violencia armada.

HBO grabando el mitin de ayer

Vice News estuvo en el mitin de AEW del martes en Jacksonville para filmar un futuro documental que se emitirá en el programa Vice HBO. Se entrevistó a varios fanáticos sobre la nueva promoción y, al parecer, también filmaron estrellas del roster. Aún no se sabe cuándo se emitirá el segmento, pero os mantendremos informado.

AEW se asocia con OWE

Como se señaló, AEW anunció un acuerdo para trabajar con la promoción Oriental Wrestling Entertainment (OWE) de China en el mitin el martes, prometiendo destacar la promoción y hacer que los fanáticos se enamoren de su producto. OWE y Matt Jackson tuitearon lo siguiente sobre la asociación:

El vicepresidente ejecutivo de AEW Cody Rhodes, quien comparte ese rol con The Young Bucks, se lanzó a Twitter el martes después del mitin y dio las gracias a todos. La esposa de Cody, Brandi Rhodes, quien trabaja como Directora de Marca de AEW, también fue a Twitter y reaccionó ante el lanzamiento oficial. Puedes ver sus tweets a continuación: