Edge siempre quería entrar pronto al Royal Rumble Match
 

Edge siempre quería entrar pronto al Royal Rumble Match, y Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te cuenta sus razones.

Edge siempre quería entrar pronto al Royal Rumble Match

Como se ve en el vídeo de arriba, el Salón de la Fama de la WWE Edge recientemente se sentó para una entrevista con Inside The Ropes para un debate en profundidad sobre el Royal Rumble Match. Edge describió a fondo lo que hace que Rumble sea una experiencia tan especial para el Universo WWE, y dice que son las historias que se desarrollan dentro del Royal Rumble lo que lo convierte en un entretenimiento de primera. Edge también mencionó que prefería comenzar con un número de entrada anterior en el Rumble para poder experimentar los mejores éxitos de cada personaje que la WWE tiene para ofrecer.

 

“Creo que esa es la clave, si eres uno de los hilos del Rumble, entonces sí, es una noche más difícil y desafiante”, dijo Edge, “¡pero eso es lo que quieres ser! Siempre me encantó. Si iba a llegar a ser el # 2, pero empezaba en el # 22, porque eso significa que, en algún momento, todos los talentos pasarán por ti y básicamente vas a estar allí para los grandes éxitos a medida que cada personaje salga. Y espero que estés ahí cuando, no sé, salga Jake The Snake, o algo así, y puedas recibir un arm clothesline o Booker T, o elegir. Siempre me gustó el estruendo de ese aspecto”.

Edge continuó reconociendo las diversas historias dentro del Rumble que han sido sus favoritas, incluido el típico entrante anual de Rumble que dura excepcionalmente poco en el pcombate, y las formas anuales y poco ortodoxas de Kofi Kingston de regresar al ring antes de que sus pies toquen el suelo.

“Siempre me sentí mal si solo iba a estar allí por 5 minutos”, admitió Edge. “Pensé: ‘Hombre, quiero entrar allí y ser una de las [últimas superestrellas que quedan]’. Siempre hay grandes historias a lo largo del combate. Y generalmente sucede que hay un talento que ha estado ahí por un tiempo, o Kofi encuentra su nicho y se le ocurre una forma loca, espectacular y absolutamente creativa de ser Kofi cada año. Y ahora Naomi lo está haciendo. Eso es lo que me encanta de Rumble, es que tienes estas pequeñas historias dentro de la historia principal. Siempre me gustó mucho eso. Pero puede ser difícil, sin duda. Es una gran responsabilidad si eres una de esas personas elegidas para hacerlo”.

 

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"