AEW Seguros médicos
 

Cody y The Young Bucks discuten la posibilidad que AEW provea seguros medicos.

Uno de los temas candentes en la lucha ya que, esencialmente, el comienzo de la lucha libre ha sido el seguro medico para quienes están en el ring. Las promociones ven a sus luchadores como contratistas independientes en lugar de empleados, y por lo tanto, no ofrecen seguro medico para uno de los trabajos más peligrosos en entretenimiento deportivo.

All Elite Wrestling está tratando de hacer algo diferente en el mundo de la lucha libre en más de un sentido y eso incluye el seguro medico. Algunos empleados de AEW recibirán seguro médico y otros beneficios, como explicaron Matt Jackson y Cody Rhodes en su mitin de lanzamiento.

“No sé si es algo de lo que [el presidente de AEW] Tony [Khan] querría seguir hablando, pero lo importante para All Elite es que queremos cuidar a los niños”, declaró Matt Jackson.

“Muchas veces escuchas historias de luchadores pasados ​​o leyendas en las que no les queda nada y no hay nada que mostrar. Una cosa que siempre hemos querido hacer es que, si comenzamos una organización de lucha, queríamos Cuida a los chicos. Entonces, eso es algo en lo que estamos trabajando.

“Los ejecutivos van a tener beneficios y cosas. Se van a cuidar. Estamos en el proceso del primer día de eso y todavía estamos trabajando en ello. Pero ese es el plan”.

 

Los ejecutivos incluyen The Young Bucks y Cody Rhodes, que son todos los EVP, así como Brandi Rhodes, que es el Director de Marca. Se le preguntó a Matt si el talento AEW podría recibir beneficios algún día.

“Tal vez un día. Nunca digas nunca”, dijo Matt. “Estamos adelantados. Nos estamos arrastrando con esa puerta apenas abierta, así que espero que algún día podamos abrirla completamente”.

“Muchas de las preocupaciones que tendrán los chicos es ¿qué sucede si me lastiman en el ring? Porque eso es lo único que cubre WWE y podemos confirmar que cualquier persona que se lastime en un ring de AEW será atendida al 100% por AEW”. reveló Cody.

Cody luego hizo una comparación entre la lucha libre y Hollywood, que asegura a sus actores y actrices a través de sindicatos como SAG-AFTRA.

“Me gustaría ver la lucha al igual que la industria de la televisión”, dijo Cody. “He hecho algunos papeles pequeños aquí y allá, pero ese tratamiento y la atención que recibes por tu tiempo en la pantalla, tienes una influencia similar a la de un luchador profesional. Eres tan reconocible y deberías ser tomado como tal”.