Previa de NXT del 9 de enero
 

Esta es la previa correspondiente al programa de NXT de este miércoles 9 de enero donde tendremos los combates de despedida de Nikki Cross y EC3.

Previa de NXT del 9 de enero

¿Podrá Adam Cole igualar el marcador con EC3?

Antes de embarcarse en la marca roja o azul de la WWE, EC3 tiene algunos asuntos pendientes que atender en NXT, a saber, resolver su rivalidad con Adam Cole y The Undisputed ERA.

El Uno por ciento ha sido una espina para la facción desde que ganó a Cole con un stunner en octubre, al que The Undisputed Era respondió lesionando la pierna de EC3 en un ataque posterior al combate. La hostilidad se intensificó con el regreso de EC3, con The Top One Percent superando a Bobby Fish el mes pasado. The Undisputed Era intentó lanzar otra emboscada después de la derrota de Fish, pero Heavy Machinery frustró su intento.

El Playboy de la ciudad de Panamá aparentemente tiene una última oportunidad de recuperarse antes de que EC3 salga de NXT. ¿Quién será el último que ria este miércoles en WWE Network?

 

¿Puede la racha de Belair tener un caótico final?

Desde que hizo su debut en 2016, pocas Superestrellas han dejado un legado en NXT como Nikki Cross. La marca de caos de la Twisted Sister no solo creó muchos dolores de cabeza para otras Superestrellas, sino que también atrajo al Universo NXT a lo largo de los años. Sin embargo, con el tiempo de Cross finalizando en NXT (ella está entre las Superestrellas de NXT dirigidas a Raw o SmackDown LIVE), todavía hay un obstáculo importante que debe superar: la invicta Bianca Belair.

El EST de NXT y Cross pelearon en dos batallas estridentes en 2018, incluido un contendiente al Combate del Año. Ambos combates finalizaron de manera inconclusa, con doble conteo y decisiones sin disputa, lo que significa que aunque la racha invicta de Belair permanece intacta, aún tiene que vencer a la superestrella escocesa. ¿Cambiará eso cuando se reúnan para la tercera ronda esta semana?

Johnny Gargano hablará claro

Todavía hay muchas preguntas sin respuesta sobre la relación entre el Campeón de NXT Tommaso Ciampa y Johnny Gargano, pero lo que no está en duda es la visión de The Blackheart para su ex compañero de equipo #DIY.

Después de que Ciampa y Gargano unieron sus fuerzas, aunque solo sea brevemente, para imponerse a Aleister Black dentro de una jaula de acero el mes pasado, el Campeón de NXT se ofreció voluntariamente a la idea de que Gargano nuevamente se interesara en ganar un título en poder de Ricochet.

¿Hablará Gargano sobre la sugerencia de Ciampa este miércoles?

La Union Europea de Barthel & Aichner llega a NXT

La semana pasada, el alemán Marcel Barthel y el italiano Fabian Aichner forjaron una unidad victoriosa en NXT Reino Unido, derrotando a la pareja de Kenny Williams y Amir Jordan. Esta semana, la recién formada «Unión Europea» repetirá el castigo al otro lado del Atlántico mientras compite en un combate de parejas por primera vez en Full Sail Live.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here