Jericho firmando con AEW
 

Las últimas noticias sobre Jericho firmando con AEW y su futuro más inmediato te las trae Planeta Wrestling, la web número uno sobre pro wrestling en español.

Últimas noticias sobre Jericho firmando con AEW

La decisión de Chris Jericho de firmar con All Elite Wrestling parece ser reciente, ya que tuvo conversaciones con WWE en las últimas semanas, según Dave Meltzer en Wrestling Observer Radio.

Como ya os hemos contado, Jericho reveló su contratación con AEW en la gran rueda de prensa de ayer «Double Or Nothing» en Jacksonville, FL. Más tarde declaró en un vídeo que estaba con AEW para un «largo recorrido» y que estaba ansioso por «cambiar el universo» con la nueva promoción. Jericho declaró en el mitin que no estaba haciendo esto por el dinero, porque ya lo tiene, pero lo estaba haciendo porque cree en probar cosas nuevas y en cosas diferentes, como lo está haciendo AEW.

WWE respondió a la firma AEW de Jericho al trasladarlo a su lista de Alumni esta noche.

 

Parece que el trato de Jericho con AEW no es un contrato exclusivo, ya que todavía está interesado en trabajar con New Japan Pro Wrestling. Se cree que la mayoría de los luchadores AEW están firmando acuerdos exclusivos, pero Jericho podría ser diferente. Jericho aún desea trabajar para NJPW, si se puede llegar a un acuerdo, y se dice que los responsables de NJPW están muy interesados ​​en usar a Jericho para sus grandes eventos en el futuro.

El debut de Jericho en AEW se realizará en su primer gran evento, Double Or Nothing, en Las Vegas el sábado 25 de mayo en el MGM Grand Garden Arena.

Para aquellos que se lo perdieron, a continuación se muestra un vídeo de Jericho firmando su contrato con Tony Khan de AEW junto con otra publicación de Instagram del rally de ayer:

View this post on Instagram

Here we go…! @allelitewrestling

 

A post shared by Chris Jericho (@chrisjerichofozzy) on

 

 

A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"