Adam Page sobre Kota Ibushi/  Habló con Mirror al querer tener un mejor y mayor moonsault que Kota Ibushi, sobre el unirse al Bullet Club, y sobre competir por el Campeonato Mundial ROH. Éstos son algunos de los aspectos más destacados, que Planeta Wrestling, la web número 1 sobre WWE y prowrestling en castellano, te trae:

Cómo surgió el unirse al Bullet Club:

“Fue algo que me ofrecieron y, por supuesto, a todos les encantaría que se lo propusieran. Me uní cuando Bullet Club comenzaba a crecer en Estados Unidos y tenían a Young Bucks y Adam Cole, pero necesitaban un tercer miembro. Supongo que estaba en el lugar correcto en el momento adecuado. Salió de la nada y fue una gran sorpresa. El cien por ciento esperaba que fuera tan grande como lo es. Solo hay que considerar el talento que está involucrado y su creatividad para darse cuenta de eso. Nunca he conocido personas que trabajen más duro que todos ellos “.

Adam Page sobre Kota Ibushi en Supercard of Honor y con el deseo de tener un moonsault más  alto que él

Debería ser un gran combate. Ibushi es alguien con quien siempre he querido luchar. He estado tratando de hacer que el combate suceda, llamándolo y cosas por el estilo. Solo para obtener el combate sí o sí, lo considero un gran éxito. Este partido frente al escenario más grande que ROH ha tenido dice mucho al respecto. Sí, al ciento por ciento el moonsault en el Hammerstein [Ballroom] fue una oportunidad para él. Estoy bastante seguro de que yo lo haré más alto que cualquier cosa que él haya hecho ”

Si derrotar a Ibushi lo pone en el camino para un combate por el Campeonato Mundial ROH:

“Sí, definitivamente me pondría en el camino sobre el título. Aunque me gusta pensar que ya estoy en el grupo para eso. Ganar el título mundial dice que eres el mejor en la compañía y si ese no es tu objetivo, entonces tú tienes que irte. Sé que ese es un objetivo que estoy tratando de lograr “.

Page también habló sobre fichar con con Ring of Honor y mucho más.

 
No Hay Más Artículos