Se hace oficial el presentador de Hillbilly Jim 

WWE hizo público en la noche de ayer el presentador del flamante nuevo miembro del Salón de la Fama Clase 2018, Hillbilly Jim, que será el fantástico Jimmy Hart. Esta es la nota de prensa oficial que la compañía colgaba en su web norteamericana:

Hillbilly Jim se encontró en más de una ocasión cara a cara con algunas de las superestrellas más malvadas de WWE cuyo mánager era Jimmy Hart, pero a lo largo de los años la relación entre ambos ha ido cambiando. La nueva dinámica se pondrá a prueba cuando Hart presente a Hillbilly Jim al Salón de la Fama durante la ceremonia del próximo día 6 en Nueva Orleans, ceremonia que podrás ver en directo por WWE Network.

Hillbilly Jim llegó a WWE en 1984 como protegido de Hulk Hogan, cosa que le hizo ser objetivo de Jimmy Hart y sus secuaces. El nativo de Mudlick tuvo que batallar contra Honky Tonk Man, Greg “The Hammer” Valentine o Earthquake mientras Jimmy  daba instrucciones en los aledaños del ring o ayudaba directamente a los suyos a conseguir la victoria por cualquier medio.

Después de que ambos se retiraran de la lucha en activo se convirtieron en grandes amigos tras compartir una de las experiencias más divertidas de sus vidas al convivir en la “Casa de las leyendas”, programa original de WWE Network por varios meses.

¿Qué historias nos contará Jimmy Hart acerca del nuevo miembro del Salón de la Fama Hillbilly Jim? Podrás salir de dudas el próximo viernes 6 de Abril, en directo y en exclusiva en WWE Network.

Así se pone punto y final a los rumores que afirmaban que Hulk Hogan sería quien presentara a Hillbilly Jim al Salón de la Fama, incluso fue el propio Jim el que confesó que le encantaría que fuera Hulk, pero las cosas no acaban de estar arregladas entre ambas partes desde que el Hulkster abandonara la compañía en 2015.

 
No Hay Más Artículos