Actualidad del Bullet Club

0
Actualidad sobre el Bullet Club y Kenny Omega

Después de la reciente traición de parte del Bullet Club a su líder Kenny Omega, nos hemos quedado con la incertidumbre sobre qué pasará con el canadiense.

Lo sucedido

Tras el impactante momento que vivimos en New Beggining in Sapporo, un especial emitido por NJPW en el que Cody Rhodes y Adam “Hangman” Page atacaron a Kenny Omega a traición, ‘The Cleaner’ ha hecho unas declaraciones que os dejo aquí:

“Cuando vino a ayudarme, tuve un ‘flashback’ de nuestra época como los ‘Golden Lovers’. Ibushi

Esto despeja cualquier especulación, por fantástica que fuese, que hicimos o pensamos, tales como la salida de Kenny Omega de NJPW para debutar en WWE,la separación del Bullet Clubcomo pasó con nWo y Wolfpac y otras tantas que hicimos.

Está en boca de todos

Esto último ha vuelto a provocar revuelo en las redes sociales, debido al último vídeo subido al canal de los Young Bucks ‘Being The Elte’ titulado “El Bullet Club está bien”, en el que se mostraron los momentos previos y posteriores al show de la traición, y fue el final del vídeo lo que causó el estallido de las redes.

En el final del vídeo que se muestra a continuación Kenny llega a la habitación de su hotel abatido por su situación, y llama a la puerta de la habitación de los hermanos Jackson, que le abren y al enfocar nuevamente a Kenny aparece también Kota Ibushi, tras esto los Young Bucks les invitan a pasar y ahí acaba el vídeo.

Mi opinión sobre lo que pasa con Kenny Omega

Yo sinceramente creo que poueden pasar 2 cosas:

1ª. Lo mencionado antes del nWo y Wolfpac. Mucho se habla (y no es para menos) de la separación del Bullet Club, una parte se supone que será el que todos conocemos, y otro sería uno formado por Omega, Ibushi y los Bucks. Algunos ya le buscaron nombre al ‘stable’, conociéndose como ‘The Golden Elite’.

2ª. Kenny hace equipo con Kota Ibushi para posteriormente traicionarle y reivindicarse como ‘top heel’ de NJPW. Esto le proporcionaría un nuevo empuje para retar a Okada por el campeonato máximo de la empresa del león.