Rosa Mendes anuncia que vuelve al ring tras abandonar WWE

Rosa Mendes ha sido entrevistada esta semana por el podcast norteamericano Pancakes and Powerslams Show para dar sus razones acerca de porqué vuelve de su retiro, las críticas que recibía de los fans y mucho más. Os dejamos con las palabras más destacadas de la entrevista, ¿Volverá al ring de WWE?

Sobre volver de su retiro

Siento que cuando me retiré lo hice sabiendo que no había hecho todo lo que sé que era capaz de hacer en el ring. Tenía mucho remordimiento. Hace poco mi padre estuvo ingresado en la UCI y en su lecho de muerte me di cuenta de muchas cosas y pensé que no debería tener remordimientos por nada en la vida mientras pudiera evitarlo. Nunca más quiero tener esa sensación de estar en una cama tumbada como mi padre y pensar porqué no pude tener un combate 5 estrellas en el ring. Debería de poner todo de mi parte para cumplir mis sueños. Nunca me he sentido así. Ahora que tengo una hija tampoco quiero que ella nunca se lamente de nada así que la miro y pienso ¿Cómo puedo hacer para que viva sin lamentarse de nada? ¿Para que haga lo que yo no hice? Le diré: ‘Sigue tus sueños y nunca tengas miedo de nada’. Básicamente eso es todo lo que tengo en la cabeza en este momento de mi vida. Sé que cuando regrese al ring no importará si pierdo o gano pero sí tengo que darlo todo y quedar contenta con mi rendimiento. Esa es la razón por la que quiero volver de mi retiro y tengo más ganas y más fuerza que nunca.

Rosa Mendes era también una de las protagonistas del reality de WWE, “Total Divas”. En este momento ni WWE ni Rosa Mendes han confirmado si la luchadora volverá al ring de la compañía o lo hará dentro de otra promoción indie.

 

 
No Hay Más Artículos