Novedades sobre el contrato de Ronda Rousey en WWE

Como os informábamos en el día de ayer 11 de Junio, durante la sesión de preguntas y respuestas a las que Ric Flair se sometía el pasado fin de semana en el evento “Leyendas del ring” (donde aparecía junto a Hulk Hogan) éste afirmaba que Ronda Rousey tenía firmado un contrato de un año con WWE y que cuando expirara se iría de la compañía porque quiere formar una familia, contradiciendo así las palabras de la aspirante al título femenino de Raw en Money in the Bank, quien siempre ha dicho que su contrato es de varios años sin decir cuántos. Flair decía:

“En mi opinión, si Ronda Rousey quiere elevar su estatus en la compañía debe de enfrentarse a Charlotte y Charlotte no le tiene miedo, eso sí que te lo puedo decir. La he visto últimamente levantar más de 100 kilos y hacer 6 repeticiones… está bendecida. No estoy en las conversaciones pero creo que ambas van a estar donde les pertenece y espero que se enfrenten, pero con Ronda Rousey teniendo solo un año de contrato no lo veo fácil ya que quiere irse en cuanto acabe y formar una familia. Tiene que estar preparada para perder y no sé si a Ronda Rousey le gustará esa idea”

WWE ha confirmado que el contrato de Ronda es multi-anual (según informa wrestlingInc) pero también es cierto que Ronda dijo querer formar una familia cuanto antes y estas fueron sus palabras a Yahoo! Sports el pasado mes de Marzo:

“Estamos empezando a pensar que queremos tener hijos cuanto antes porque creo que es o único que me falta por hacer en la vida y tengo que estar preparada y libre de cargas para cuando llegue ese momento; pero mirando en perspectiva a mi vida creo que si no intentara estar en WWE un tiempo lo lamentaría por siempre. Quiero ser un ejemplo para mis hijos y enseñarles que siempre hay que perseguir sus sueños. Quiero que el día de mañana sepan que tienen que perseguir sus sueños hasta que se hagan realidad”.

 
No Hay Más Artículos