Ronda Rousey la gran estrella de WWE

De todas las noticias o comentarios acerca de Ronda Rousey y su actualidad, esta es la que menos nos podíamos esperar. Tras anunciarse ayer su presentación al Salón de la Fama de UFC Ronda Rousey daba un paso más para convertirse en leyenda del deporte de contacto que ya es. Además, tras conocerse la noticia, Triple H le felicitaba en Twitter y comentaba que esperaba qe esto fuera solo el comienzo de una gran carrera en el deporte de entretenimiento. Sin embargo, cuando todo parecían luces de neón, Ric Flair decía lo siguiente en una entrevista concedida a WSVN-TV:

”Creo que Ronda Rousey ha firmado un contrato de solo un año y una vez que acabe se irá. Ella quiere tener hijos y todo eso”.

No sabemos si será verdadera la información que Ric Flair maneja o si son suposiciones pero lo que sí es cierto es que se nos había dicho, por parte de WWE, que el contrato de Ronda Rousey era de varios años (sin especificar cuántos). ¿Será esta la razón por la que se ha acelerado el proceso de Ronda Rousey luchando por el título femenino de Monday Night Raw? Tampoco lo sabemos, pero lo que sí es cierto es que hay planes para que en Wrestlemania 35 se enfrente a Charlotte Flair en el combate que podría ser el main event de la noche. Por eso la cuestión no nos cuadra ya que si son ciertas las afirmaciones de Ric, Ronda debería abandonar la compañia en el mes de Enero y no llegaría a tiempo para Wrestlemania. Otra opción es que llegue a Wrestlemania como campeona y allí le deje paso libre a Charlotte y dé continuidad a un legado que sabemos que sí va a perdurar en WWE, el de los Flair.

Sea como fuere, Ronda Rousey es noticia a cada paso que da y como no sabemos cuénto tiempo podremos disfrutarla será mejor que vayas corriendo a sacar tu entrada ya que en Noviembre estará en directo en Madrid y Barcelona.

 

 
No Hay Más Artículos