Ryback y el Feed Me More/ Durante su carrera en la WWE, Ryback gritaba “¡Feed Me More!” y el canto fue ampliamente popular entre el Universo WWE. En un episodio reciente de su podcast Conversation With The Big Guy, Ryback reveló cómo se le ocurrió la frase. Como era de esperar, la historia involucra comida y Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te lo cuenta.

¿Cómo surge el Feed Me More?

Ryback explicó que cuando estaba trabajando en un restaurante, no estaba ganando suficiente dinero para pagar sus propias comidas. Los cocineros tuvieron la amabilidad de darle comida gratis cuando las sobras llegaban a la cocina.

“Cuando estaba trabajando en un lugar llamado ‘Smokey Bones’, comía mucha comida. Los cocineros sabían cuánto me gustaba comer. A menudo, las personas le daban un mordisco al bistec,  y por cualquier razón, no les gustaría, y en ese momento yo estaba realmente luchando. Los cocineros me daban la comida sobrante gratis, pero comí tanto que tuve que terminar pagando una parte de mi dinero con consejos para la comida durante todo el día”, dijo Ryback. “A menudo, especialmente durante los períodos más lentos, pedían un par de pechugas de pollo y solo daban un mordisco. Yo sabía que esa comida estaría allí todo el día desde la mañana hasta la noche, así que cortaba la pieza de la parte que mordieron, y entonces me comía la otra parte que no fue mordida. Tendría múltiples delantales y los lavaba en seco. Ponía los filetes sobrante en mi delantal y les iba dando mordiscos del filete. A veces estaba tan ocupado que no tenía tiempo para cortar la parte mordida, así que me comía el extremo opuesto y una vez que me acercaba a lo mordido lo tiraba”.

Ryback dijo que desarrolló una gran amistad con los cocineros y disfrutaron de darle las comidas. También apoyaron su sueño de convertirse en luchador profesional. El “¡Feed Me More!”  se convirtió en algo muy significativo para él porque representa un momento de su vida en el que estaba luchando y pudo convertirlo en algo positivo.

“Uno de los cocineros estaba muy orgulloso de alimentarme. Cocinarían cosas extra y lo escondieron. Dejaban una mitad de costillas en la parte trasera y  yo tendría que encontrarlo. No era una broma porque yo estaba allí desde la mañana hasta la noche. Todos supusieron que triunfaría en la lucha libre profesional, incluso después de haber sido despedido. Se enorgullecieron mucho de alimentarme más. La cocinera dijo una vez algo así como: “Dame más”. Entonces, obtuve la idea de eso. Les dije: ‘denme más’, y me ocultaron la comida para que tener que ir a buscarla. Originalmente se lo dije y luego se convirtió en una cosa conjunta, pero en WWE TV lo seguí diciendo así que se mantuvo desde allí” , dijo. “Lo de los brazos, obtuve la idea de Bloodsport, y parecía tonto, pero era diferente. Estaba haciendo esta burla al brazo que no tenía palabras. Después de ‘Feed Me More’, comencé a hacerlo con los brazos y luego comenzó a tener sentido, y simplemente sucedió, pero la idea provino de ‘Smokey Bones’. Tiene un gran significado para mí porque me pertenece y la idea de que los cocineros me alimentaron cuando no tenía nada, por lo que ocupa un lugar especial en mi corazón porque lo creé cuando me estaba muriendo de hambre, tanto literal como figurativamente”.

 
No Hay Más Artículos