Ryback habla sobre lo que arruinó su push en WWE/ Cuando Ryback hizo su debut en 2012, instantáneamente se convirtió en una de las superestrellas más populares en el roster de la WWE. Una potencia con una fuerza increíble, el Universo WWE aplaudió por todo lo que hizo y le encantó cantar “¡Feed me more!” junto con él Pero de repente, el push de Ryback se detuvo. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te lo cuenta.

¿Qué pasó con Ryback?

En un episodio reciente de su podcast Conversation With The Big Guy, Ryback habló lo que habría hecho diferente al principio de su carrera en la WWE. Dijo que lo principal que cambiaría sería su derrota ante el entonces campeón de la WWE CM Punk. Ryback cree que ese momento puso fin a su presión y que nunca fue capaz de recuperar el push que tuvo cuando debutó por primera vez porque la WWE nunca le respaldó después de ese punto.

“Pude haber hecho un millón de cosas diferentes. Cuando me pusieron por primera vez en el main event, lo primero que deberían haber hecho es que no debería haber perdido cuando lo hice con CM Punk. Nunca debería haberme metido en eso. Me posicionaron con el push que tuvimos. Tuvimos eso durante aproximadamente 7, 8 meses después de eso. O bien, evitas ponerme en esa posición por completo y continúas fortaleciéndome y dejando que el proceso evolucione naturalmente. Eso fue todo, no es ciencia espacial. Teníamos un rayo en una botella, y decidieron dejarlo salir, y eso es todo lo que hay que hacer “, dijo Ryback. “Eso podría recuperarse en la situación correcta otra vez, pero tienes que tener a ambas partes para el mismo objetivo. Si no lo están, entonces no sucede. Todo fue genial, y hubo buenos momentos de esa carrera, pero cualquiera que sepa algo sobre la lucha libre profesional sabe que fue todo por diseño. Es lo que es, fue una gran experiencia de aprendizaje, pero a quién le importa. De todos modos, es falso “.

Ryback también habló por qué parece haber una desconexión entre lo que los fans quieren y lo que hace la WWE. Ryback dijo que para la compañía, todo se reduce a ganar dinero y es imposible complacer a todos. Dijo que cree que los fans se lo toman demasiado en serio y deberían dejar de perder el tiempo indignados porque al final del día, hay cosas más importantes en la vida.

“Solo creo que hay una indignación con un pequeño porcentaje en la red donde todos migran el uno hacia el otro. El ruido se hace más fuerte porque todos están hablando entre sí, y están gritando para que los escuchen. No van a complacer a todos. Hay trillones de personas en el planeta. Tienen un producto y obviamente están ganando dinero “, dijo Ryback. “Tienen un sistema que tienen en su lugar donde quieren poner el énfasis en la marca y no en una superestrella individual. Ellos saben exactamente lo que están haciendo. Cuando las personas tienen calor y frío, saben lo que están haciendo y cuándo están haciéndolo y sabiendo por qué lo están haciendo. Tienen un sistema exacto en su lugar. La marca gana dinero y de todos modos nunca vas a complacer a todos. Incluso cuando van en una dirección donde ponen el campeonato en AJ Styles, estás van a tener personas que van a estar cabreadas. Dirían que Nakamura debería ser campeón, etc. Siempre habrá personas que se indignarán sin importar lo que hagan.

“Tienes que mirarte en el espejo y preguntarte por qué me estoy poniendo tan enojado. Se lo toman demasiado en serio. La energía gastada es real en cuanto al esfuerzo en el ring, pero todo lo demás es falso. Enfócate en lo que te gusta y luego ¿Qué pasa? Cuando se apaga, no lo pienses. Ve a disfrutar de tu vida y trata de superarte. Si te preocupan las decisiones que toma esta empresa cuando no está encendida, te puedo decir una cosa, tu vida no está donde debería estar, directamente. Es como si la gente atacara y juzgara a otras personas, ¿por qué atacas y juzgas a otras personas? Solo concéntrate en ser una mejor persona “.

Fuente: Conversation With The Big Guy