Después de que ayer Io Shirai perdiera el título de Stardom ante Momo Watanabe, han comenzado a aparecer rumores sobre el posible interés de WWE en contratar a la luchadora japonesa y más ahora que regresa el Mae Young Classic.

Io Shirai en la órbita de WWE

WWE e Io Shirai estuvieron a punto de llegar a un acuerdo para que ella ingresera en la empresa durante  el primer Mae Young Classic, pero al final, Kairi Sane fue la única firmada de Stardom, después de que Io Shirai no se fuera a WWE debido a que sufrió una lesión en el cuello durante sus exámenes.

Pero parece que esta estrella japonesa de 28 años podría estar cada vez más cerca de entrar en la WWE. Ella ha mostrado interés en intentarlo de nuevo con WWE y se dice que mantuvo sus opciones abiertas. Con WWE de tour en Japón pronto se dice que está muy interesada en trabajar con ellos ahora que vienen a su país.

Shirai también perdió su Wonder Of Stardom Championship ante Momo Watanabe en el evento Stardom de hoy, que podría ser una señal aún mayor de que está cortando las cadenas que la mantienen en Japón por si acaso WWE decide llamar.

La buena progresión de Kairi Sane podría ser clave

Cuando el año se planteó la salida de Io Shirai de la empresa de Stardom, junto con la de Kairi Hojo, Kairi Sane ahora, se habló de la posible perdida de status de estrella por parte de la japonesa. Ahora tras un año de Sane en la empresa, uno puede observar que la luchadora japonesa es una de las estrellas de NXT y que ese halo de importancia no lo ha perdido.

Esto podría haber llevado a Io Shirai a replantearse la idea de ir a Estados Unidos. Además también debemos decir que desde la salida de Kairi de Stardom, la empresa no ha encontrado una segunda luchadora que pueda estar a la altura de Io, y la calidad de las luchas en la empresa ha decaído.

 
No Hay Más Artículos