Toni Storm, la luchadora australiana y que ha estado varias veces en España de la mano de la emrpesa RCW, ha firmado un contrato de Reino Unido con WWE parecido al que firmaron luchadores como Pete Dunne o Tyler Bate.

Toni Storm firma contrato con WWE

Mucha gente estaba entusiasmada con la idea de que Toni Storm llegar a WWE y su apretada agenda podría haberlo retrasado, pero parece que están presionando para traer a Storm al menos hasta cierto punto.

Parece que Toni Storm firmó un acuerdo con WWE después de todo. The Wrestling Observer Newsletter informó que Storm firmó un acuerdo con WWE, pero es un contrato del Reino Unido y no un contrato de NXT en este momento.

Aparentemente, no confirmó con Stardom que participaría en el torneo Stardom 5 Star Grand Prix en agosto y septiembre. Se dice que la creencia es que ella no hará los eventos de Stardom. Pero dado que firmó un contrato en el Reino Unido, puede trabajar en eventos aprobados pero debe estar disponible en caso de que WWE la necesite.

Con el segundo Mae Young Classic en agosto, podría ser un buen lugar para usarla.

Toni Storm semifinalista del pasado Mae Young Classic

La luchadora australiana ya cuenta con experiencia dentro de WWE y es que el año pasado ya participó en el primer Mae Young Classic donde fue semifinalista perdiendo ante Kairi Sane. Además también ha participado en algunos de los Axxess que se han hecho antes de Wrestlemania en los últimos años.

Toni Strom también cuenta con pasado en España, ya que la luchadora ha sido una habitual de los shows de RCW, la empresa con sede en Barcelona, y fue en uno de sus shows donde Stardom decidió contar por primera vez con la luchadora para un tour por Japón.