Big Cass, que tuvo una storyline con Daniel Bryan donde simulaba que este le había lesionado la rodilla, podría haberse lastimado de verdad y de necesitar cirugía de nuevo en el ligamento podría estar de baja entre 6 y 9 meses.

Big Cass podría haberse lesionado de nuevo

La historia de la lesión que sufrió Big Cass ha llegado a un nuevo capítulo. Durante el episodio de SmackDown Live de la semana pasada, Big Cass atacó a Daniel Bryan. Bryan estaba preparado para el ataque y llevó la ofensa a Big Cass, centrándose en su rodilla.

Se dijo que Big Cass sufrió una lesión en la historia debido al ataque. Después de que surgieron informes desde el backstage en SmackDown Live esta semana, la lesión que Big Cass sufrió, podría ser legítima.

Big Cass pareció haberse lesionado durante el evento en vivo de WWE en Amsterdam, después de aterrizar torpemente con su pierna. Después de su combate, los médicos lo ayudaron a regresar. La lesión parecía ser una parte de una historia, ya que la misma secuencia de eventos se repitió en Munich.

Con la excusa de su lesión, Samoa Joe se dispuso a enfrentar al ganador de un combate entre Daniel Bryan y Jeff Hardy, por el último lugar en el combate de escalera Money in the Bank.

Sin embargo, han surgido informes recientes que afirman que Cass estuvo cojeando tras bastidores durante el episodio de SmackDown Live de esta semana. Los informes pueden significar que el luchador ha sufrido una lesión legítima o que se ha comprometido a interpretar a este personaje dentro y fuera de la cámara.

Lo último que se sabe es que Cass va a tener que pasar una nueva evaluación de su rodilla y en caso de que de verdad el ligamento estuviera lastimado, el luchador debería volverse a someter a cirugía lo que le mantendría alejado de los cuadriláteros como mínimo 6 meses.

 
No Hay Más Artículos