Noticias de WWE/ Como ya os hemos contando anteriormente en Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, los PPV de la WWE se moverán a un espacio de cuatro horas de duración, comenzando con WWE Money In The Bank del mes próximo, mientras que los cuatro grandes (WrestleMania, Royal Rumble, SummerSlam, Survivor Series) tendrán una duración de alrededor de cinco horas. Se creía que la nueva hora de inicio sería a las 6 p.m. ET para las cuatro grandes y a las 7 p.m. ET para las demás, sin embargo, PWInsider confirmó que todos los PPV comenzarán a las 7 p.m. ET. Los cuatro grandes probablemente serán más de cuatro horas con un espectáculo de Kickoff que probablemente dure dos horas, mientras que los otros shows estarán en el rango de las 3-4 horas con un Kickoff de una hora.

Enzo Amore sigue hablando de su acto del lunes

En su historia de Instagram, Enzo Amore bromeó revelando sus planes futuros durante su aparición en Times Square el próximo lunes por la noche . Enzo escribió: “Sé quién soy y hacia dónde voy ……. (averigua SIGUIENTE lunes)”. Puedes ver la publicación completa a continuación:

Mauro Ranallo sobre comentar WWE Smackdown Live

Mauro Ranallo habló recientemente con Scott Fishman de TV Insider para promocionar su nuevo documental de Showtime, Bipolar Rock N ‘Roller, que se estrena este viernes. Habló sobre su continuidad como comentarista de WWE Smackdown LIVE:

“Antes que nada, decir que me encanta. Para mí, estar detrás del micrófono y tener los auriculares en ese ambiente estresante que podría desencadenar un colapso. Para mí, eso es cuando estoy más vivo. Eso siempre me ha mantenido. No es un acto de malabarismo. Lo único que ha sido una víctima de mi condición es que llamo Showtime Championship Boxing, Bellator MMA y algunos de los otros eventos. No podría estar en la carretera 52 semanas al año con WWE. como estuve por un año para SmackDown Live en USA Network. Siempre estaré agradecido con WWE por permitirme ser la voz de SmackDown Live y llevarlo a USA Network.

“No necesito abordar los rumores que puedan haber surgido. Al final del día, la razón por la que ya no estoy en SmackDown Live es porque estaba cobrando un alto precio en mi salud mental”.