Ryback: «El universo WWE ha olvidado que aplaudían a Roman Reigns»

Ryback habla de Roman Reigns y su relación con el universo WWE

Ryback ya tiene su ración de protagonismo dentro de las noticias semanales de WWE gracias a que en su podcast, Conversations with the Big Guy, ha hablado de Roman Reigns y de la relación que tiene la superestrella con el universo WWE actual. Estas fueron sus palabras más destacadas durante el programa:

 

La relación de amor y odio de la gente con Roman Reigns

La gente ha olvidado que era a Roman Reigns al que aplaudían cuando estaba en The Shield y era a él al que querían ver, pero cuando se dieron cuenta de que recibiría un push del estilo de John Cena, o como quieras llamarlo, dejaron de alabarle y la cosa fue cambiando. Creo que en ese proceso los fans, o un porcentaje de ellos, comenzaron a darle la espalda no solo a Roman Reigns porque si hubiera sido otro le habría pasado igual, él no tiene la culpa, pero la gente quiere ver a sus superestrellas favoritas hacer las cosas y que les vaya bien, no quiere que les vaya muy bien.

Sobre los abucheos a Roman Reigns

La gente le abuchea porque piensan que es lo guay, lo que hay que hacer. Al final del día Roman Reigns es la gran atracción de los shows de WWE para los niños y las familias y es al que más se le recuerda cuando acaba el espectáculo. La gente sin criterio se siguen unos a otros como si fueran un ejército de hormigas y hacen todos juntos lo que hace el primero sin pararse a pensar si están actuando de manera correcta. Dicho esto, creo que su personaje necesita ahora, más que nunca, volverse heel, ya que estoy seguro de que si fuera así volverían a ovacionarle. El odio a Roman no está justificado; él es un tipo muy amable fuera de cámara.

 

Vicente Beltrán

Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca

error: Content is protected !!