Los dos mandamases de WWE, Vince McMahon y Triple H estarían seriamente involucrados en el nuevo personaje de Drew McIntyre en RAW así como en la historia que está teniendo ahora mismo junto a Dolph Ziggler como compañero de Tag.

Vince McMahon y Triple H siguen de cerca la evolución de Drew McIntyre

Según WrestleVotes, Vince McMahon y Triple H han estado “muy involucrados” en el personaje de Drew McIntyre en RAW, desde el regreso de Drew McIntyre a la marca roja.

Además, se han discutido detalles adicionales sobre la alianza de McIntyre con Dolph Ziggler y su posición general.

Cabe destacar que el escocés logró un éxito considerable en el circuito independiente de lucha libre profesional desde 2014-17, que volvió a firmar con la marca NXT de la WWE en 17, donde ganó el Campeonato NXT.

McIntyre sufrió un desgarro en el bíceps a finales de 2017 y regresó a la marca RAW de la WWE a principios de este año, como parte de una alianza con Ziggler.

Ahora se revela que desde el regreso de McIntyre al Monday Night RAW el mes pasado, el jefe de la WWE, el Sr. McMahon, ha estado muy orgulloso de él.

Además, el vicepresidente ejecutivo de talentos, eventos en vivo y creativo de WWE, Triple H también está muy involucrado en McIntyre y en su programa.

Además, se enfatiza que el emparejamiento de McIntyre con Dolph Ziggler es solo por el momento, pero podría convertirse en algo grande en el futuro.

La gran mayoría de los expertos en lucha libre profesional creen que McIntyre está listo para recibir un gran push en la programación WWE en los próximos meses.Esto podría llevarlo desde ser campeón de parejas con Dolph Ziggler hasta a abandonar a Dolph y luchar en solitario por el título Intercontinental contra Seth Rollins.

 
No Hay Más Artículos