Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te trae las declaraciones y los vídeos de las y los protagonistas de WWE RAW de 11 de junio.

Protagonistas de WWE RAW: Natalya

A continuación está el nuevo video entre bastidores de Natalya hablando con Renee Young después de su Fatal 4 Way en la edición de inicio de Money In the Bank de WWE RAW. Ella dice que está emocionada, agradecida, abrumada y nerviosa al entrar en Money In the Bank, ya que está lista para ganar el contrato. Natalya dice que vive para estos momentos de gran poder donde solo los fuertes sobreviven. Natalya continúa y dice que nada va a impedir que se convierta en Miss Money In the Bank en el PPV el domingo.

Protagonistas de WWE RAW: Reigns en el dark segment

El dark segment después de la emisión de WWE RAW de esta semana en North Little Rock, Arkansas vio a Roman Reigns venir al ring para hacer un spear a Kevin Owens. Owens acababa de recuperarse del main event en el Fatal 4 Way, que vio a Braun Strowman obtener el pin sobre Owens. El combate también incluyó a Bobby Roode y Finn Balor. Reigns hizo el spear sobre Owens y celebró con los fanáticos para finalizar el espectáculo.

Protagonistas de WWE RAW: Braun Strowman

A continuación está el nuevo video de backstage con Braun Strowman hablando con Charly Caruso después de su victoria en el main event Fatal 4 Way sobre Kevin Owens, Finn Balor y Bobby Roode esta semana. Braun dice que RAW fue solo un calentamiento para The Monster Among Men y que habrá otras 7 Superestrellas que tendrán la oportunidad de obtener estas manos cuando se presente al MITB Ladder Match el domingo en WWE Money In the Bank.

“Traigo el 100% de lo que soy capaz de hacer”, advirtió Strowman. “Estoy escalando esa escalera, me llevo ese maletín, y estoy cobrando ese contrato contra Brock Lesnar, y me convertiré en el nuevo Campeón Universal”.

 

Protagonistas de WWE RAW: Baron Corbin

Como ya os hemos contado, Baron Corbin ahora está actuando como el “Alguacil” de RAW, trabajando para la Comisionada de RAW Stephanie McMahon como sus ojos y oídos cuando tiene que estar lejos. Corbin debutó con una nueva imagen esta semana cuando se cortó el cabello y vestía un traje. A continuación está el video detrás del escenario de Corbin recibiendo un nuevo peinado. A continuación se muestra una foto del nuevo aspecto: